Coto lleva adelante medidas preventivas en todas sus sucursales

COTO COVID-19 CORONAVIRUS SUPERMERCADOS RETAIL

Incluido dentro de las actividades esenciales dispuestas en el actual contexto de la pandemia mundial, Coto cumple su rol esencial de abastecer a los hogares argentinos con alimentos y artículos de primera necesidad. Por eso, la compañía viene llevando adelante un conjunto de iniciativas preventivas en virtud de su compromiso …

Leer mas

¿Cómo evolucionó el consumo en marzo frente al escenario del Covid-19?

Nielsen Consumo Retail Supermercados COVID-19 Coronavirus

Marzo fue un mes sumamente atípico para el consumo masivo y el retail. Las ventas crecieron exponencialmente comparadas con el mismo mes de 2019, apalancadas por los rubros Almacén y Limpieza, sobre todo hasta el 20 de marzo, con el fin de abastecerse para el período de aislamiento social, preventivo …

Leer mas

DIA Argentina realizó una donación de 10.000 kilos de alimentos a hospitales de Gran Buenos Aires

DIA DONACIÓN COVID-19 RETAIL SUPERMERCADOS CORONAVIRUS

Se distribuyeron entre 5 de los Hospitales Públicos de las zonas más afectadas por el Coronavirus y seguirá con otras instituciones hasta completar los 25.000 kilos donados. Esta contribución es un apoyo y reconocimiento al trabajo de los centros sanitarios, y se suma al agradecimiento que la cadena realizó a …

Leer mas

DIA Argentina otorga un bono a sus colaboradores por su trabajo durante el COVID-19

DIA Argentina Retail Coronavirus COVID-19 Supermercados

DIA Argentina ha decidido repartir una bonificación extraordinaria a sus colaboradores de tiendas y centros de distribución por el valor de $5.000, que se entregará a través de una GiftCard, como reconocimiento a su entrega en el trabajo durante la crisis del coronavirus. Las recomendaciones de aislamiento anunciadas por el …

Leer mas

¿Cuál es el impacto del Covid-19 en el Retail?

COVID-19 CORONAVIRUS, RETAIL ESTUDIO NIELSEN SUPERMERCADOS

A medida que el nuevo Coronavirus (Covid-19) se dispersa en el mundo, los consumidores se están viendo obligados a cambiar drásticamente sus comportamientos de compra. Por su parte, los retailers intentan comprender estas transformaciones para planificar lo que viene en el futuro. Una investigación de Nielsen identificó seis niveles clave …

Leer mas