La Yunta Mayorista se tecnifica para potenciar su negocio

LA YUNTA, LA YUNTA MAYORISTA, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, AUTOSERVICIOS, LOCALES COMERCIALES, NAPSE, TECNOLOGIA, MENDOZA

La Yunta Mayorista es un supermercado con sede en San Rafael, Mendoza, que brinda cobertura a todo el sur de la provincia y llega hasta La Pampa. Con 37 puntos de venta, se destaca por su cercanía con el cliente y su propuesta de precios competitivos, consolidándose como un referente …

Leer mas

Nuevo estándar de códigos QR GS1

GS1, GS1 ARGENTINA, QR, CODIGO DE BARRAS, TECNOLOGIA, RETAIL, DIGITAL LINK, QR GS1

El QR GS1 es la herramienta principal para avanzar hacia la nueva generación de códigos que se está implementando a nivel mundial. Implica transformar el actual código de barras de los productos a un nuevo estándar que beneficia a la industria y al consumidor en términos de accesibilidad y gestión …

Leer mas

Coto inauguró el 1° Data Center privado con triple certificación internacional en Argentina

COTO, COTO DATA CENTER, RETAIL, SUPERMERCADOS, TECNOLOGIA, ALFREDO COTO DATA CENTER

Coto vuelve a marcar un hito en la innovación tecnológica nacional con la inauguración del “Alfredo Coto Datacenter”, el primer y único Data Center privado de la Argentina en obtener triple certificación internacional en diseño, construcción y operación. Con una inversión superior a 6,5 millones de dólares, este proyecto refuerza …

Leer mas

Epta lanza Kainos ECO, innovación y eficiencia en un solo equipo

EPTA, EPTA ARGENTINA, COSTAN, REFRIGERACION COMERCIAL, KAINOS ECO, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS, FRIO ALIMENTARIO, EXHIBIDORAS REFRIGERADAS

Costan presenta Kainos ECO, el nuevo expositor vertical autocontenido fabricado íntegramente en su planta de Rosario, Argentina. Este equipo representa la unión perfecta entre tecnología de vanguardia, refrigeración eficiente y un diseño cuidadosamente pensado para impulsar la sustentabilidad en el Retail. Con un enfoque claro en la eficiencia energética y …

Leer mas

El packaging buscar crear experiencias memorables para destacarse en la góndola

PACKAGING, ENVASES, RETAIL

Ediciones especiales, diseños temáticos y propuestas únicas convierten el envase en una poderosa herramienta de atracción: el 81% de los consumidores admite haber comprado un producto solo por su apariencia. Desde códigos QR y dinámicas digitales hasta presentaciones dirigidas a públicos específicos, los envases buscan conectar directamente a las marcas …

Leer mas

¿Cómo son los robots que están cambiando la industria logística?

LOGISTICA, ROBOTS, AMRs, Robots Móviles Automatizados

Los AMRs (Robots Móviles Automatizados) llegaron para quedarse: optimizan rutas, evitan errores y hacen el trabajo pesado sin descanso y en equipo con humanos. Cada vez más empresas de logística locales los implementan para hacer frente al boom de demanda que está viviendo el sector. Los Robots Móviles Automatizados (AMRs) …

Leer mas

La Inteligencia Artificial revoluciona el eCommerce

IA, ECOMMERCE, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, TECNOLOGIA

Google presentó “AI Mode”, una tecnología que transforma la experiencia de compra online al automatizar desde la búsqueda hasta el checkout. El nuevo sistema incluye recomendaciones personalizadas, alertas de ofertas y probadores virtuales impulsados por IA. Durante años, el proceso de compra online ha seguido una dinámica bastante uniforme: buscar …

Leer mas

Tendencias de E-Commerce 2025 en Argentina

DHL, ECOMMERCE, IA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, COMERCIO SOCIAL, RETAIL, COMERCIO ELECTRONICO

El futuro del comercio electrónico en Argentina se está moldeando rápidamente por la inteligencia artificial y el auge del comercio social, según el reciente «Informe de Tendencias de E-Commerce 2025» de DHL eCommerce. El estudio, que encuestó a 24.000 compradores de Europa, América, Asia-Pacífico, África y Medio Oriente en 24 …

Leer mas

Supermayorista Vital se transforma con SAP S/4HANA

VITAL, MAYORISTA VITAL, SAP, RETAIL, MAYORISTAS, TECNOLOGIA

¿Cómo transformó Vital la volatilidad de precios en una ventaja en tiempo real? Con su transformación digital, a través de SAP S/4HANA, convirtió la transparencia de datos en un ahorro de 35 millones de dólares. Vital está atravesando una transformación digital enfocada en la migración a SAP S/4HANA. El mayor …

Leer mas