Wanzl en EuroShop 2020: “Lo que los clientes quieren”

WANZL FEASA EUROSHOP EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA CARROS PARA SUPERMERCADOS RETAIL

Durante cinco días, el stand de Wanzl en EuroShop, la feria internacional líder del sector minorista en Düsseldorf, fue sinónimo de actividad. Más de 1.000 visitantes fueron para obtener información sobre nuevos entornos para compras, tecnologías que marcan tendencias y soluciones completas impresionantes.

«El comportamiento del consumidor  ha cambiado enormemente en los últimos años. Los clientes desean disponibilidad inmediata, para poder comprar las 24 horas si es posible y, si el tiempo lo permite, divertirse también. Hemos desarrollado una variedad de tiendas formatos y productos para estas necesidades, que presentamos en EuroShop por primera vez. Nuestros invitados estaban muy inspirados por la interacción con las tecnologías y experimentando las fortalezas de nuestras innovaciones de productos en vivo «, dijo el Dr. Klaus Meier-Kortwig, CEO de Wanzl.

WANZL FEASA EUROSHOP EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA CARROS PARA SUPERMERCADOS RETAIL

Centrados en el cliente: la solución adecuada para cada requerimiento
Hoy en día, los posibles compradores cambian entre canales online y offline, dependiendo de la situación. Es por eso que Wanzl ofrece una variedad de formatos a los retailers en orden de llegar al cliente durante de todo el recorrido, desde la compra en un supermercado típico hasta el rápido tomar y llevar, conceptos como la tienda urbana y servicios totalmente automatizados 24/7.

Dr. Meier-Kortwig explica: “Nuestras innovaciones se basan en las megatendencias de nuestro tiempo. El incremento de la urbanización  exige formatos a pequeña escala. El deseo de disponibilidad las 24 horas requiere una combinación significativa de Ofertas online y offline. La digitalización de nuestra sociedad, por supuesto, también influye en el sector retail  en una amplia variedad de niveles”.

WANZL FEASA EUROSHOP EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA CARROS PARA SUPERMERCADOS RETAIL

A nivel de producto, Wanzl actualizó sus sistemas centrales existentes. Con el carro con scanner, los clientes pueden escanear sus artículos directamente en el carrito de compras y luego pagar en el checkout con la aplicación, ahorrando tiempo. La multifuncional YourTable  es una mesa, estantería y unidad de visualización escalonada en uno.

La generación de productos «i» comprende sistemas de presentación de productos inteligentes, como la estantería i wire tech 100 con un sistema de monitoreo de nivel de stock integrado.

EUROSHOP WANZL EQUIPAMIENTO COMERCIAL CARROS PARA SUPERMERCADOS TECNOLOGÍA

Sustenibilidad
Además, la compañía presentó su línea de productos ecológicos bajo el lema «Cerramos el ciclo.»  Con esta gama de productos, los carros y cestas de compras son fabricados  exclusivamente de plásticos recolectados, entre otras formas, a través de Der Grüne Punkt, un proveedor líder de reciclaje de envases en Alemania.

WANZL FEASA EUROSHOP EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA CARROS PARA SUPERMERCADOS RETAIL

“Somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad ambiental y la tomamos seriamente. Evitar o reciclar el plástico es un paso en esta dirección. Además, nuestros sistemas de presentación de productos digitales aseguran una mayor sustentabilidad. La tecnología de balanzas en BakeOff i asisten optimizando al retail en el control de los niveles de llenado. Esto permite una sincronización exacta de los procesos de cocción y reducción significativa del desperdicio de pan y productos horneados «, aseveró el Dr. Meier-Kortwig.

WANZL FEASA EUROSHOP EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA CARROS PARA SUPERMERCADOS RETAIL

Ideas en marcha. Un enfoque sistemático
Wanzl, fundada en 1947, es pionera en sistemas de autoservicio y marca tendencias en el retail internacional. Trabaja en múltiples áreas de negocio: Shop Solutions, Retail Systems, Logistics + Industry, Airport, Access Solutions y Hotel Service.

La firma posee más de 5.000 empleados, 12 centros de producción internacionales, 27 puntos de venta y aproximadamente 50 oficinas de representación.