En la 20° edición de EuroShop, Arneg presentó sus productos innovadores y soluciones tecnológicas de vanguardia, con especial foco en el multiculturalismo y los valores que distinguen al Grupo.
Del 16 al 20 de febrero de 2020, se realizó en Düsseldorf – Alemania la vigésima edición de EuroShop, la exposición más importante del mundo para el sector Retail, donde el Grupo Arneg fue gran protagonista con su stand de casi 3.000 m2.
Estos cinco días estuvieron llenos de noticias, productos y tecnologías que seguramente dictarán las nuevas tendencias globales en el sector en los próximos años, todos establecidos en áreas creadas ad hoc para mostrar a los visitantes lo mejor de las instalaciones desarrolladas por Arneg.
Esta es la verdadera fortaleza del Grupo Arneg. Saber cómo proyectar y equipar completamente cualquier punto de venta, no solo con refrigeración comercial, sino también con estanterías, equipamiento frigorífico, puertas, paneles y cámaras frigoríficas, tecnologías de ahorro de energía, check outs, exhibidoras y hasta consultoría energética, soluciones constructivas, servicio de mantenimiento y todo lo que gira en torno al retail; siempre a la vanguardia, a menudo creando o anticipando tendencias.
El plano tecnológico no estuvo ausente sino que ocupó un lugar central en la exhibición. Equipamiento con tecnología de vanguardia, utilizando sólo gases naturales como el CO2 y el Propano para todas las soluciones frigoríficas, con control a distancia y especial énfasis en el ahorro energético y cuidado del medio ambiente fue presentado por los profesionales del Grupo Arneg, mostrando y explicando al visitante el fruto de la constante investigación y desarrollo que hace el grupo.
Según Mauro Vallone, Gerente Comercial Exterior y K.A. de Arneg Argentina: “Fueron 5 días muy intensos en el que recibimos gran cantidad de visitantes muy interesados en conocer los nuevos desarrollos realizados para atender a un mundo del retail en constante cambio.
Para ello presentamos soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades de los nuevos formatos de tiendas, prestando particular atención al ahorro energético y sustentabilidad, a las nuevas regulaciones internacionales referidas a la utilización de gases naturales y a la presencia cada vez más importante de la tecnología y el comercio electrónico.
Nuestro concepto para el Stand fue el Melting Pot o, en castellano, Crisol de Culturas, que demuestra el alma del Grupo Arneg por la mezcla de personas, culturas, conocimiento, ideas y tecnologías derivados de su presencia en 30 países.
El resultado de esta fusión es justamente nuestra visión global, la capacidad de comprender la evolución de los mercados internacionales para ofrecer soluciones efectivas e innovadoras, impulsado por nuestro centro de investigación y desarrollo global basado en Italia pero con un enfoque local gracias a la cercanía con los mercados locales que podemos aportar las distintas empresas del grupo localizadas en los 5 continentes”, concluyó Vallone.
La hospitalidad es uno de los grandes valores que distinguen al Grupo Arneg. Es por ello que todos los visitantes fueron siempre recibidos en las áreas de restauración con un menú de bocadillos realizados con ingredientes de todo el mundo, reinterpretados por expertos chef italianos que lograron transmitir el Made In Italy característico del Grupo. Todo ello acompañado por los excelentes vinos desarrollados por Arneg en homenaje a sus valores y una cerveza creada especialmente para la Feria.