McDonald’s estrenó su 4° local en Santa Fe y el N° 223 en Argentina

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

El nuevo restaurante de la cadena representa un avance en términos de tecnología para la región y la consolidación del crecimiento de la marca en el interior del país. Cuenta con un Automac, 2.600m2 de superficie y generó 100 nuevos puestos de trabajo.

GRUPO ESCODA, RETAIL, SUPERMERCADOS, EQUIPAMIENTO, GONDOLAS, CHECK OUTS, CHANGOS PARA SUPERMERCADOS, RACKS, DEFENSAS DE GONDOLAS

De esta forma, McDonald’s consolida su plan de expansión en la ciudad de Santa Fe con la apertura de su local N° 223 en Argentina, en una zona estratégica de la localidad, donde ya tiene otros tres locales. El restaurante está ubicado en Avenida Alem y Marcial Candioti, en la zona del puerto, tiene AutoMac, y generó 100 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.

El nuevo McDonald’s Santa Fe tiene 2601m2 cubiertos con un espacio interior apto para 130 clientes y uno exterior con 12 sittings con un área de estacionamiento para 36 autos.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

El local está dotado con las últimas tecnologías disponibles en el mercado en atención y experiencia para los clientes, incluyendo kioscos digitales de autogestión, personalización de pedidos y cartelería digital en el menú. Además, el AutoMac que suma la posibilidad de atender dos vehículos en simultáneo para que los clientes puedan acercarse a través de cualquier medio de movilidad a disfrutar de sus menús preferidos.

Desde 2021, la compañía posee un modelo de construcción sustentable que cuenta con 25 iniciativas sustentables que deben cumplir todos los restaurantes nuevos y que permiten aportar a la reducción de un 36% de la huella de carbono para el 2030. Este nuevo local cuenta con algunas funcionalidades que son únicas para minimizar el uso de recursos y reducir el impacto ambiental.

Este moderno local se suma a los recientemente inaugurados en la Terminal de Ómnibus de Guaymallén, en Mendoza y al de la ciudad de Tigre, en el Gran Buenos Aires. La compañía, que atraviesa un ambicioso proceso de transformación digital y renovación, continúa modernizando sus tiendas existentes con nuevas facilidades y tecnologías.

“Como compañía tenemos una visión a largo plazo, buscamos seguir creciendo, evolucionando y modernizándonos de forma constante. Este nuevo local gestionado por nuestro franquiciado en la ciudad de Santa Fe es un claro ejemplo de la expansión de la marca en todo el país, con los mismos estándares de calidad y servicio que nos caracterizan”, afirmó Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.