De acuerdo a su plan de expansión, la cadena de farmacias abrió una nueva tienda, afianzando así su crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires, para llegar a más clientes con sus productos y servicios de excelencia, generando a su vez, empleo en la comunidad.
En esta oportunidad se trata de su sucursal número 286 localizada en el barrio porteño de Once, más precisamente en Av. Rivadavia y Misiones, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular.
Cuenta con una superficie total de 495 metros cuadrados y un amplio salón de ventas de 179 metros cuadrados en el que se puede encontrar una diversa gama de productos, destacándose los sectores de Cosmética, Dermocósmetica, Belleza, Perfumería, Productos de limpieza, y Farmacia.
El moderno local abre sus puertas al público de lunes a viernes de 7:30 a 23 horas, sábados de 8 a 22 horas y domingos y feriados de 10 a 22 horas, y es atendido por 12 colaboradores.
Empresas proveedoras de equipamiento
HMY GROUP
La firma proveyó el siguiente equipamiento:
- Murales metálicos con estantes de nivel.
- Murales de madera con fondos ranurados y ganchos para accesorios.
- Rieles perimetrales sobre muebles de madera para la colocación de comunicación visual.
- Góndolas centrales con estantes de nivel.
- Punteras de góndolas con estantes de nivel.
- Paneles perforados con ganchos para el área de cobro y muebles de fila única.
- Accesorios para el mostrador de farmacia para venta por impulso.
- Elementos para la comunicación de categorías en góndolas y murales.
Acerca de Farmacity
Farmacity es una empresa argentina fundada en 1997. Con más de 8.200 colaboradores en todo el país, es también el mayor empleador de profesionales farmacéuticos de Argentina. Opera más de 380 puntos de venta distribuidos en 16 provincias y CABA, lo que la hace la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.
Desde 2013 Farmacity continúa brindando servicios y productos de máxima calidad a través de otros formatos de conveniencia: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas; y The Food Market, una propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable.