Es la primera del país y está ubicada en la AXION energy de Entre Ríos. Además, cuenta con un mini taller autoservicio para mecánica ligera.
La estación de AXION energy ubicada en la ciudad de Concordia, Entre Ríos, inauguró la primera isla exclusiva de motos para la carga de combustible y lubricantes Castrol. Este proyecto es el primero en el país y tiene como objetivo expandirse en el corto plazo a toda la Argentina.
Esta prueba piloto tiene como finalidad brindar un servicio diferencial al motociclista, ordenar el tránsito en la estación y hacer énfasis en la seguridad vial. La isla cuenta con una marcación especial en el piso que delimita el espacio exclusivo para quienes concurran en moto y el resto de los vehículos. “De esta manera se logrará el orden y la mejora de la experiencia del usuario”, comentó Nelson “Chiqui” García, operador de la estación y agregó: “En AXION pasan aproximadamente mil motos por día y esta isla logrará mayor seguridad en el momento de carga y mejor atención”.
Asimismo, con esta innovación se agiliza la carga de combustible y se recuerda el uso obligatorio de casco. Los motociclistas que se acerquen podrán contar con la línea completa de productos Castrol, lubricantes especialmente diseñados para maximizar y proteger el rendimiento de las motos. A su vez, la marca instaló un espacio de taller autoservicio gratuito y abierto las 24hs, el cual cuenta con iluminación propia, aire para las cubiertas y un banco de herramientas para realizar una mecánica ligera en caso de algún desperfecto.
La estación fue seleccionada por la gran afluencia de motociclistas que utilizan los servicios y por ser un punto neurálgico en el país. Más de 1.200 motos promedio son atendidas por esta estación AXION energy.