La cadena anunció una nueva apertura que refuerza su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes. Con esta nueva tienda, que se suma a las más de 100 sucursales en todo el país, la firma continúa consolidándose como un referente en el mercado de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar.
La nueva sucursal no solo ofrece una amplia gama de productos, sino que también generó 15 nuevos puestos de trabajo, impulsando el desarrollo económico local.
Se encuentra ubicada sobre Avenida Rivadavia 11.660, cerca de la Av. General Paz, en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, reforzando así el compromiso de la empresa de estar cada más cerca de sus clientes. Con un espacio de 370m², la tienda brinda una amplia variedad de productos, desde tecnología y electrónica hasta muebles y artículos para el hogar.
Entre los productos se destacan heladeras, cocinas, lavarropas, Smart TV, notebooks, smartphones, audio, aire acondicionado, ventiladores, freezers, sofás, camas, mesas, bicicletas, herramientas eléctricas y manuales, cortadoras de césped, etc.
Juan Manuel Almeida, Gerente Nacional de Marketing de Cetrogar, destacó la importancia de la presencia física de la empresa en los barrios, señalando que muchos clientes prefieren la compra presencial y que la nueva ubicación también funcionará como un punto de retiro para las compras en línea. «Queremos estar más cerca de nuestros clientes, facilitando su acceso a tecnología y mejorando su calidad de vida a través de nuestras ofertas y promociones», comentó Almeida.
De esta forma, Cetrogar sigue apostando por la expansión física, fortaleciendo, a su vez, su plataforma online, para ofrecer a sus clientes los mejores productos y precios, junto con una atención superlativa.