Cencosud invierte U$D 160 millones en Argentina en su nuevo formato Spid35

MONDINO EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA COVID-19

CENCOSUD SPID 35 RETAIL SUPERMERCADOS

La nueva cadena del Grupo Cencosud llega a la Argentina en el marco de un plan de expansión regional que contempla una inversión de U$D160 millones en el país.

Cencosud lanzó Spid35, un nuevo formato de supermercado enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial. Bajo el lema “Tu super, súper rápido”, esta modalidad, nueva en el país, cuenta con una variedad de más de 1.100 productos disponibles en las categorías principales de frescos, bebidas, almacén, perfumería y limpieza; y apunta a un público que busca una solución rápida e inmediata en sus compras.

EHRLICH TERMOSELLADORAS ENVASADORAS DE VACIO GASTRONOMIA

El lanzamiento es parte de un proyecto regional que desembarca en los cinco países donde opera Cencosud: Chile, Perú, Brasil, Colombia y Argentina, y forma parte de un plan de inversiones que contempla un desembolso de US$160 millones para la Argentina en los próximos tres años.

“Con esta apuesta buscamos acelerar el e-commerce para alcanzar la mejor estrategia omnicanal del país y de la región, con un servicio que mejora y agiliza los tiempos de entrega”, afirmó Matías Videla, CEO del Grupo Cencosud, al momento del lanzamiento regional.

CENCOSUD SPID 35 RETAIL SUPERMERCADOS

En esta primera etapa, al servicio que será 100% digital, se podrá acceder a través de la app de Rappi y cubrirá parte de los distritos de CABA, Gran Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata; y las ciudades de Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán.

La próxima etapa será la implementación de una app propia de Spid35, la cual permitirá ampliar el alcance y la llegada a más zonas de cobertura.

Acerca de Cencosud
El Grupo Cencosud S.A., uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina, cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Colombia, donde desarrolló una exitosa estrategia multiformato. La última incorporación a la familia de supermercados es Spid 35, un nuevo formato de supermercado enfocado en la velocidad de compra, la calidad y frescura de sus productos y la rapidez en la entrega como valor diferencial.

Cencosud cuenta con sus tres marcas (Jumbo/Disco/Vea) junto a la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.