En esta nueva edición de EuroShop 2020, la firma HMY presentó su nuevo concepto The Human Proyect al sector y al mundo, compartiendo así su visión del retail centrado en las personas, con el objetivo de ayudar a crear espacios atractivos y experienciales para los consumidores, con el objetivo de sorprender y satisfacer sus necesidades.
En línea con las nuevas tendencias del retail, la compañía participó con un moderno stand de 800m2 donde presentaron diversas soluciones en los diferentes espacios, entre las que podemos destacar:
Maniquí digital
Con el maniquí digital cualquier persona podrá saber con más exactitud como lucen las prendas. El maniquí digital muestra la ropa y accesorios en un modelo real personalizable por sexo y edad que además se puede ver en movimiento.
Experiencia beacon en tienda
Los beacons son pequeños dispositivos bluetooth que pueden enviar información e iniciar experiencias con cualquier Smartphone en los alrededores que tenga esta tecnología activada.
HMY Grab & Go
Una solución basada en reconocimiento visual e inteligencia artificial que permite transformar las tiendas en unmanned stores, ayudando a optimizar los procesos, la experiencia de cliente y la captura de datos, todo ello a través de una experiencia de compra 100% frictionless.
Photo Studio
Los teléfonos móviles son un producto de gran demanda en el que la cámara es uno de los elementos más importantes. Para ayudar a los clientes a decidir entre un dispositivo u otro, la empresa ha creado esta solución que permite probar las cámaras y así poder valorar su comportamiento en diferentes escenarios.
Beauty Station
La Beauty Station permite grabar una sesión de maquillaje realizada en la tienda y referenciar los artículos utilizados. Esta grabación no es solo una información valiosa para el cliente, sino también un contenido que puede difundirse en redes sociales, aumentando la visibilidad de los productos en ellas.
Perfume Wall
El Perfume Wall permite recomendar de forma personalizada a los clientes un perfume a través de una experiencia de compra diferente y atractiva.