Cetrogar expande su propuesta en Córdoba Capital

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

La empresa continúa con su plan de expansión en las principales provincias de nuestro país, con la apertura de su cuarta sucursal en la ciudad de Córdoba para que más usuarios puedan acceder a los mejores precios y planes de financiación.

Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología, apuesta al crecimiento con su cuarta sucursal en la ciudad de Córdoba.

La firma inauguró el pasado 10 de febrero su sucursal número 95, con un amplio espacio, ubicada estratégicamente en la Peatonal Rivera Indarte 171, una de las zonas más concurridas de esta ciudad. Cuenta con una superficie de aproximadamente 460m2, equipada con tecnología de vanguardia y un diseño impactante.

“Seguimos apostando y creciendo en Córdoba donde la gente nos ha recibido siempre muy bien, viendo el potencial para seguir expandiendo nuestra propuesta. Queremos llegar a más hogares cordobeses para brindarles las mejores ofertas y oportunidades de acceder a los productos que desean con el objetivo de mejorar su calidad de vida”, señaló Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.

En esta sucursal, los clientes podrán acceder a la más amplia gama de productos como: TVs, aires acondicionados, celulares, motos, notebooks, heladeras, cocinas, lavarropas y muchos otros más, lo que significa ahorro de tiempo, tranquilidad y comodidad para el consumidor.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Cetrogar cuenta con un sistema de Financiación de Créditos Personales exclusivos con la cuota más baja del mercado y con el mayor límite disponible para que los clientes puedan equipar su hogar.

Aquellos que visiten el nuevo punto de venta tendrán la posibilidad de acceder a una propuesta comercial súper tentadora junto a las mejores ofertas del mercado en las marcas más reconocidas del país (Samsung, LG, Whirlpool, Philips, Liliana, Drean, Patrick, Lenovo y muchas más). A su vez, cada cliente recibirá de los colaboradores de esta sucursal asesoramiento sobre los diferentes productos, encontrando así el que más se adapte a sus necesidades.

Tras haber consolidado 4 nuevas aperturas durante 2021, la empresa continúa trabajando para cumplir con uno de sus objetivos: tener presencia en las principales capitales de las provincias argentinas, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio, como a través de la modalidad pick-up en los locales y así reforzar su estrategia de omnicanalidad.

Acerca de Cetrogar
Cetrogar es una de las 3 empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fundada en 1980, cuenta con más de 95 sucursales distribuidas en 15 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos tradicionales como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros.