Walmart presentó su nuevo servicio de Pickup en Olavarría

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Con una inversión de más de $2M, la cadena de retail invirtió en una nueva opción para el retiro de las compras online para los clientes de la ciudad.

Apostando a la innovación y con el fin de hacerle la vida más fácil y segura a todos los clientes de Olavarría, Walmart Argentina invirtió más de $2 millones en la remodelación del sector de eCommerce de la tienda ubicada en Rivadavia 4370 y abrió un exclusivo servicio de Pickup para el retiro de las compras online, en un contexto de circulación limitada por la emergencia sanitaria fruto del COVID-19.

La remodelación del área de eCommerce comprendió además, la ampliación del sector y un mejor equipamiento para potenciar el servicio y organización en lo que respecta a los pedidos de las compras a través de www.walmart.com.ar, y la oportunidad de que los clientes de la ciudad puedan aprovechar el servicio de Pickup para el retiro de manera rápida y sin bajarse del auto.

El nuevo servicio de Pickup cuenta con un sistema de procesamiento de compras online donde un equipo de trabajo consolida las compras y organiza las entregas para que el cliente pueda ahorrar tiempo y dinero al realizar el pedido a través de la plataforma de eCommerce.

Con esta remodelación y la incorporación del nuevo servicio de Pickup, Walmart Olavarría ofrece a los clientes una experiencia de compra diferencial, en especial en este contexto de pandemia por el COVID-19, donde puedan comprar cuando quieran, donde quieran y retirar su compra de una manera simple, rápida y segura.

Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.