COTO celebra su 50° Aniversario

TITAN SEVEN VISUAL LATINA

COTO SUPERMERCADOS RETAIL

La cadena de capitales nacionales comandada por Alfredo y Gloria Coto está festejando durante este mes sus primeros 50 años en el mercado con un nuevo spot publicitario y un espectacular sorteo con 30 millones de pesos en premios.

De esta forma, durante todo Octubre Coto celebra su 50 Aniversario. Este será un año para celebrar el medio siglo del supermercado argentino junto a las familias de todo el país, que hicieron de Coto, su supermercado de confianza a lo largo de estas 5 décadas de historia.

El spot de la tradicional cadena de supermercados argentina, que fue realizado siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, continúa la línea comunicacional cercana, empática y divertida, trazada desde años anteriores, anunciando a su público una atractiva propuesta comercial que incluye ofertas y descuentos imperdibles, en una amplia gama de categorías y marcas.

COTO RETAIL SUPERMERCADOS

Según palabras de Roberto Mayo, Gerente de Publicidad & Marketing de la compañía “este tipo de campañas promocionales son esperadas y muy bien aceptadas por nuestro público y año a año se vienen sumando más y más familias participando de la misma.

La campaña, denominada “Los Especialistas en Premios”, suma en la comunicación a verdaderos especialistas en el tema: Silvio Soldán y Julián Weich, referentes históricos en concursos y premios, quienes dan su aprobación a una promo tan importante e increíble como la de sortear «1.500 Changuitos de $ 20.000 cada uno”.

Por eso para nuestro 50 Aniversario, lo celebraremos duplicando el valor total de los premios a sortear respecto a los del año anterior, llegando a un monto de 30 millones de pesos en órdenes de compra, como forma de seguir estando cerca del público en este particular y especial momento”.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía.

COTO en su 50 Aniversario sigue estando cerca de las familias argentinas.