Subway inauguró la tienda más austral de América en Rada Tilly

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

Es la sucursal más al sur de toda América y la segunda más austral de la cadena Subway en el mundo, superada solo por la primera ubicada en Nueva Zelanda, lo que la convierte en un lugar muy especial y único.

De esta manera, conforme a su plan de expansión, Subway concretó la apertura de su restaurante ubicado en la localidad de Rada Tilly, al sur de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.

El local fue abierto por un franquiciado oriundo de la zona que decidió apostar por este negocio para ofrecer una opción fresca y variada para sus comidas a los habitantes de la zona. Desde su apertura, el restaurante ha sido muy bien recibido por los lugareños y turistas del área.

Aunque Rada Tilly es una ciudad pequeña y tranquila, Subway se ha convertido en un lugar de encuentro entre los habitantes locales y visitantes que buscan una alimentación de calidad en materia de sándwiches y ensaladas recién hechas, así como en el servicio y la mejora continua.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

De esta forma, Subway continúa creciendo en Argentina con más de 500 empleados que forman parte de los equipos de los franquiciados. Actualmente, la cadena posee 67 franquicias en operación, y como novedad, algunos de ellas se han establecido en estaciones de servicio como el de la ruta 63 que va a la costa argentina.

Para lo que resta del año, Subway prevé, dentro de su plan de expansión, la apertura de 3 nuevos restaurantes.

En cuanto al rendimiento del negocio, actualmente viene teniendo un mejor promedio por restaurante que en 2019, con un buen ritmo de crecimiento, destacando que las últimas aperturas de locales, han sido de franquiciados existentes que apuestan nuevamente en el país y en el modelo Subway.

Subway está aggiornando la marca bajo el concepto de “Fresh Foward”, haciéndola más moderna, contemporánea, más actual para acompañar los gustos del consumidor, quien permanentemente demanda nuevas experiencias. Este concepto incorpora las pantallas de menú digital para una experiencia más dinámica, informativa y visual, además de un área de preparación de comida separada y un lugar destinado para entrega de pre-pedidos, una decoración luminosa, música, puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía, generando un ambiente donde el consumidor desea pasar más tiempo.

Acerca de Subway
Como una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo, Subway sirve sándwiches y ensaladas recién hechas, a millones de clientes en más de 100 países y en casi 37.000 restaurantes cada día.

Los restaurantes de Subway son propiedad y están gestionados por franquiciados de Subway – una red que incluye a miles de emprendedores y propietarios de pequeños negocios – quienes están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes en sus comunidades locales.