Continuando con su plan de desarrollo, la compañía petrolera prosigue con su programa de aperturas de nuevos puntos de venta en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para ampliar su oferta de productos y servicios y llegar a más clientes brindando una excelente experiencia de compra.
Recientemente abrió una nueva boca de expendio de la marca Shell en la intersección de las calles Famatina y Pepirí en el barrio de Parque Patricios de la ciudad de Buenos Aires. El emprendimiento se complementa con un local de sándwiches Subway y un Shell Shop.
De esta manera, luego de varios meses de remodelaciones, la estación de servicio de Famatina y Pepirí, en el barrio porteño de Parque Patricios, inició una nueva etapa comercial de la mano de la firma FGC Fuels Marketing, ahora comercializando combustibles y lubricantes bajo la marca Shell.
De esta forma, Parque Patricios ahora cuenta con una estación de servicio para brindarles la mejor experiencia de compra a todos los clientes, instalaciones impecables con equipamiento de última generación y un servicio ágil y personalizado que brinda combustibles de la más alta calidad, diseñados para obtener el máximo rendimiento de los motores diesel y nafteros, y la mundialmente reconocida línea de lubricantes Shell.
Shell Shop y Subway
Como valor agregado, los vecinos podrán encontrar una tienda de conveniencia Shell Shop que además incorpora un local de sándwiches de la franquicia Subway.
Allí los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de deliciosos sándwiches preparados a la vista, con distintos tipos de panes horneados diariamente y una amplia variedad de ingredientes frescos y de calidad, que brindan una alternativa sana a la comida rápida. También, se pueden realizar pedidos a través de las plataformas de delivery más reconocidas.
Por su parte, el Shell Shop brinda un completo servicio de cafetería que se suma a las tradicionales ofertas de golosinas, bebidas, snacks y cigarrillos. Un detalle adicional lo destaca la góndola de productos Havanna, donde pueden encontrarse los exquisitos alfajores, havannets, galletitas, chocolates y barritas de la tradicional marca.
Por su parte, la firma IMS (International Merchandising Solutions) fue la encargada de proveer los exhibidores dentro del minimercado. Se instaló 1 exhibidor neutro para Pastelería y 1 Grab and Grow abierto para estaciones de servicio.