Growlers llega al Microcentro porteño con su quinta sucursal

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

GROWLERS GASTRONOMIA LOCALES COMERCIALES RETAIL

El centro porteño recibe a la comunidad cervecera de Growlers, que apuesta una vez más a la expansión de su inigualable propuesta: 10 canillas de cerveza artesanal seleccionadas por sommeliers especializados para acompañar con una sabrosa carta de cocina casera.

En un local de estética londinense, inspirando en el famoso bar The Churchill Arms, se podrán disfrutar las mejores cervezas artesanales del país seleccionadas por sommeliers y una tentadora propuestas de street food.

GROWLERS GASTRONOMIA LOCALES COMERCIALES RETAIL

El local se descubre sobre la calle Perón al 489, en la esquina de San Martín, y ocupa un espacio distribuido en dos plantas y una vereda. La fachada luce un jardín vertical con maceteros y plantas que caen hacia el frente y a los lados de sus ventanas con cristales de colores. Sobre su vereda, también delimitada con maceteros de plantas, se disponen mesas, bancos y sillas para quienes decidan vivir la experiencia desde afuera.

Al ingresar, se puede observar el estilo street-art que los caracteriza en una barra intervenida por el artista Fiorello, quien también pintó la fachada de su local de Belgrano, y  una pared de ladrillos sobre la que se posa un letrero que recita “Beer Therapy” en luces de neón. Al subir las escaleras se llega a un balcón rebosante de plantas con una mesada que recorre el camino hacia el fondo de la segunda planta. Allí se puede disfrutar en mesas y sillas para dos y cuatros personas o en un gran sofá estilo vintage.

Su propuesta de bebidas incluye una numerosa variedad de cervezas artesanales que van rotando semana a semana, entre estilos como Lager, Honey, de Trigo, Belgian, Weisse, Sour, NEIPA pasando hacia las IPA, Barley Wine, Dubbel y llegando a otras como Stout, Imperial Stout, Porter y Amber Ale. Además, su carta de bebidas incluye cocktails clásicos, cervezas aptas para celíacos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.

Su carta de cocina fue ideada por Manuel Miragaya, chef y creador del bar, y propone una gran variedad de platos en una carta que incluye sus infalibles hamburguesas artesanales. Se elaboran con un blend de roast beef, bondiola de cerdo y asado, que intensifica el gusto a parrilla y aporta un perfecto equilibrio de sabor y grasa, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre que es más liviano y sabroso. En esta sección también se lucen platos para compartir como sus famosos Bastoncitos de Mozzarella apanados con sésamo y panko, u opciones más ligeras como sus ensaladas o rolls. Por su parte, la especial carta apta para celíacos incluye burgers clásicas con cheddar, queso azul y medallón veggie, coronadas con pan gluten free vegano, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.

Además, como en sus otros locales, se venden y rellenan botellones para llevar cerveza artesanal a cualquier lugar.