Puma se expande en Argentina con su nueva tienda en Alto Palermo

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

PUMA RETAIL LOCALES COMERCIALES

Como parte del plan de inversión al que apostó en el país para 2021, Puma inauguró su segundo local en lo que va del año. En el marco de este plan, la firma aumentó la capacidad productiva en su planta de La Rioja y proyecta el lanzamiento de su E-commerce durante este año.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

Puma, la marca deportiva alemana, continúa en franco crecimiento en Argentina y refuerza su presencia local con la apertura de una nueva tienda en la Ciudad de Buenos Aires. La compañía inauguró su local de 435m2 en Alto Palermo Shopping, en el cual se podrán encontrar las colecciones de las diferentes categorías de la marca.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en el Retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro E-commerce”, comentó Gustavo Marques, General Manager de Puma Argentina.

PUMA RETAIL LOCALES COMERCIALES

La nueva tienda en Alto Palermo Shopping tiene un total de 435m2 totales, los cuales están integrados por 330m2 de salón de ventas y 4 probadores siguiendo los estándares de diseño de Puma a nivel global. En cuanto a la oferta, los clientes podrán encontrar en ella todas las diferentes categorías de la marca y sus colecciones: Sportstyle, Running, Training, Teamsport, Motorsport y Kids. Esta apertura implicó la incorporación de 22 nuevos trabajadores.

PUMA RETAIL LOCALES COMERCIALES

La tienda cuenta con equipamiento y tecnología de última generación, entre los que se destacan 2 pantallas Led provistas por la firma Identidad. Una se encuentra en la entrada sobre la vidriera y la otra sobre el fondo de las cajas. Se trata de Pantallas Led de tecnología SMD – REAL HD widescreen cuyas medidas son 4 x 2,25 metros, diseñadas a medida, con alto brillo regulable, eficiencia energética y ángulo de visión de 160° panorámico. A su vez, poseen desarrollo modular magnético que permite realizar formatos exclusivos.

Puma tiene una larga y exitosa historia en la Argentina con presencia local desde 1975 y mantiene un fuerte compromiso con el crecimiento de la industria nacional. Este año se ejecutó la inversión de 240 millones de pesos para aumentar la capacidad productiva de su planta en La Rioja. Asimismo, con las aperturas de Alto Palermo y de Florida, la marca continúa avanzando con su plan de inversión en Retail, al cual sumará la ampliación de tiendas durante este año y el lanzamiento de su propio E-commerce.

El 2021 parece ser un gran año para Puma que continúa apostando a seguir siendo la marca más rápida del mercado.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS 132

Sobre Puma
Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo en diseño, desarrollo, venta y marketing de zapatillas, prendas y accesorios. Durante 70 años ha impulsado el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más veloces del mundo. Ofrece productos performance y lifestyle en categorías como fútbol, running, training, baloncesto, golf y deportes de motor.

Puma Group posee las marcas Puma, Cobra Golf y stichd. La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 14,000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach , Alemania.