La firma abrió una nueva boca de expendio en la intersección de Mitre y Castelli en el partido de Campana. Además, como complemento, en el mismo predio de la estación funcionan un Walmart Pickup y un café Havanna.
Luego de varios meses de remodelaciones, la estación de servicio de Av. Mitre y Castelli, en el partido de Campana, inició una nueva etapa comercial de la mano de la firma FGC Fuels Marketing, ahora comercializando combustibles y lubricantes bajo la franquicia de Puma, generando empleo genuino para 18 trabajadores.
De esta forma, los vecinos de Campana ahora cuentan con una estación de servicio para brindarles la mejor experiencia de compra a todos los clientes, instalaciones impecables y un servicio ágil y personalizado que brinda combustibles de la más alta calidad, diseñados para obtener el máximo rendimiento de los motores diesel y nafteros a precios competitivos, y una línea de lubricantes de la mejor categoría bajo estándares internacionales.
Café Havanna y Walmart Pickup
Además, como valor agregado, los habitantes de Campana podrán disfrutar dentro del mismo predio de 2 nuevos y diferentes servicios que complementan las clásicas prestaciones de la estaciones de bandera Puma
Junto a la estación se encuentra un Walmart Pickup que permite a los usuarios de la cadena supermercadista retirar el pedido realizado online sin bajarse de su vehículo. También, se brinda la posibilidad de realizar una pausa y distenderse dentro del Havanna café disfrutando de sus alfajores, havannets, galletitas, chocolates, y todo su completo servicio de cafetería. La carta también incluye almuerzos, sandwichería caliente y hamburguesas, y una completa línea de jugos y frappés.
Proyectos
La firma FGC Fuels Marketing está desarrollando un nuevo emprendimiento en un predio de 3 hectáreas ubicado en Ruta 9 y 4 en el Partido de Campana, al lado del Complejo Sofitel, donde se levantará una estación de servicio de bandera Shell con 8 surtidores, una franquicia gastronómica y un concesionario de camiones Mercedes Benz.