Puma, la prestigiosa marca alemana de calzado e indumentaria, celebró la reapertura de su tienda en el Shopping Alto Avellaneda. Esta novedad simboliza otro gran paso en la estrategia de expansión nacional que viene desarrollando la marca en el país, caracterizada por numerosas inauguraciones, remodelaciones y ampliaciones de sus locales durante los últimos tres años.
Este local cuenta con un área de 720m² y está situado en el corazón de Avellaneda, zona sur de la provincia de Buenos Aires. Su inversión supuso aproximadamente 586 millones de pesos. Se establece, así como un punto de referencia para los aficionados del fútbol, el deporte en general y la moda, ofreciendo una experiencia de compra vanguardista mediante pantallas interactivas.
Agustina De Francesco, directora de Retail en Puma Argentina, reflejó el entusiasmo de esta nueva apertura: “Reinaugurar esta tienda al cierre del año es un hito importante para nosotros. Es el reflejo de la colaboración y el esfuerzo del equipo, culminando en un excepcional final de 2023. Equipada con tecnología de última generación y personal altamente capacitado, esta tienda promete ser un punto de encuentro esencial para nuestros seguidores de zona sur”.
Además, el establecimiento presenta una amplia gama de productos, desde Sportstyle hasta Running/Training, Teamsport, Basketball y una línea exclusiva para niños.
De cara al futuro, Puma se embarca en una activa fase de planificación para 2024. “Hacia el próximo año, continuaremos desarrollando estrategias innovadoras para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado argentino. Esta tienda en Avellaneda es tan solo el inicio de nuestros próximos planes”.
Con la apertura en Avellaneda, Puma no solo celebra otro año de importantes logros, sino que también se posiciona para desvelar planes para 2024, continuando su trayectoria de crecimiento e innovación en el ámbito de la moda deportiva.
Acerca de Puma
Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, ropa y accesorios. Durante 75 años, Puma ha impulsado sin descanso el deporte y la cultura creando productos para los atletas más veloces del mundo. Ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, running y entrenamiento, basketball, golf y motociclismo. Colabora con diseñadores y marcas de renombre para llevar las influencias deportivas a la cultura del lifestyle y la moda. El Grupo Puma es propietario de las marcas Puma, Cobra Golf y Stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.