Luego de las reaperturas de sus locales en Abasto, TOM, La Rioja y Distrito Arcos, Puma anunció su quinta reinauguración del año, en esta oportunidad en Neuquén, reforzando su compromiso de expansión y maximización en todo el país.
La compañía mudó su local del shopping Alto Comahue a un nuevo espacio dentro del centro comercial en la segunda planta. El mismo cuenta con 269m2, de los cuales 180m2 corresponden al salón de ventas.
Con una inversión total de €600.000, esta nueva tienda trae como beneficios: más espacio de depósito, Staff Room, oficina y un área de ventas más espaciosa. De esta forma, se busca darle más comodidad a la operación y un lugar confortable al equipo para los momentos de descanso.
«Para nosotros, Neuquén es una plaza muy significativa, por lo que es prioritario seguir desarrollando espacios que brinden una experiencia única para los neuquinos. Esta tienda es el resultado de un gran trabajo en equipo, orientado a ofrecer la mejor tienda a nuestros consumidores.»comenta Mariana Spector, Directora de Retail Puma Argentina.
La compañía alemana que hoy cuenta con 13 locales full price, 8 outlets y una tienda online en el país, ya tiene pautada otra reapertura en la ciudad de Neuquén para enero 2025 en Portal Patagonia. De esta manera, Puma reafirma su compromiso con el mercado local y continúa creciendo en su cadena de Retail.
Acerca de Puma
Puma es una de las marcas deportivas líderes en el mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzado, indumentaria y accesorios. Durante 75 años, Puma ha impulsado incansablemente el deporte y la cultura mediante la creación de productos rápidos para los atletas más rápidos del mundo. Puma ofrece productos de rendimiento y estilo de vida inspirados en el deporte en categorías como fútbol, carrera y entrenamiento, baloncesto, golf y deportes de motor.
El Grupo Puma posee las marcas Puma, Cobra Golf y stichd. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach/Alemania.