Naldo continúa en plena expansión durante 2022

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

Naldo, la cadena de electrodomésticos nacida en Junín (B.A), continúa expandiéndose por todo el país y llegó a las 76 sucursales con la apertura de su primer local en la ciudad de La Plata, situado en calle 47 entre 7 y 8.

Esta inauguración coincidió con el comienzo de Naldo como Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol y la Copa Argentina, reforzando el vínculo de la empresa con el fútbol, materializado en el sponsoreo de clubes, transmisiones televisivas y publicidad estática.

Su crédito personal rápido y accesible, sumado a un servicio integral al cliente, le permitió a la empresa crecer rápidamente. Una expansión que comenzó en la provincia de Buenos Aires y continuó hasta ocupar toda la franja central del país.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

La determinación por nacionalizar la marca logró sobreponerse a las restricciones propias de los peores meses de pandemia y así se abrieron 8 sucursales entre 2020 y 2021 en la zona de Río Negro y todo el Alto Valle.

Durante los últimos meses la empresa no se detuvo e inició su crecimiento hacia el noroeste del país, abriendo así sucursales en Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y Salta.

En la primera mitad de este año, aparecen en el horizonte las aperturas de Mar del Plata, Córdoba Capital y Mendoza Capital; tres grandes ciudades que ya conocen a Naldo por el alto índice de clientes que compran por ecommerce en la página web.

Hoy, Naldo es una marca consolidada a nivel nacional, con un fuerte protagonismo en todos los eventos comerciales del sector, y con una proyección futura que no conoce de limitaciones.

Para acompañar este crecimiento, en breve, la empresa pondrá en funcionamiento un Nodo de 500m2 de almacenamiento dentro de Capital Federal que abastecerá a la nueva sucursal La Plata, y a todo el AMBA para las compras realizadas por Ecommerce.

Según su director, Gustavo Lombardi, “la clave de nuestra empresa es respetar el ADN histórico que nos hizo grandes: cercanía con el cliente y un servicio integral. Tenemos un gran equipo donde cada uno sabe muy bien qué puede aportar desde el lugar que le toque”, afirmó.

La empresa cuenta con un plantel de más de 1.200 empleados, posee un Centro de Distribución de 12.000m2 donde se trabaja en 3 turnos las 24hs, y apuesta a continuar consolidándose dentro del mercado de retail.