Tottus inauguró su primer supermercado con un nuevo formato en Valparaíso

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

La cadena estrenó un flamante supermercado en la comuna de Valparaíso, Chile, con el formato “Tottus Vecino” para ofrecer una experiencia de compra rápida y eficiente. Se trata del primer local de la compañía bajo esta unidad de negocios en Chile y el número 73 de la firma en el país.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

La tienda se encuentra estratégicamente ubicada sobre Avenida Francia 748, a pasos de Colón, en Valparaíso,  cercana a los accesos a los principales cerros de la ciudad, con conexión a 10 líneas de colectivos y al Metro de Valparaíso.

Posee una superficie de 1.241m2, cajas full autoservicio, sistema de retiro Click&Collect, estacionamientos gratuitos en el subterráneo y bicicleteros. También cuenta con iluminación LED y sistemas de frío amigables con el medioambiente, en línea con el compromiso sostenible de Tottus, que tiene como objetivo mitigar los impactos de sus locales.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

La tienda busca ofrecer al consumidor una experiencia de compra rápida y eficiente, bajo el concepto One Stop Shopping, que ofrece más de 2.300 productos que forman parte de las compras diarias. Asimismo, es importante destacar que el local generó más de 100 puestos de trabajos directos e indirectos.

Por su parte, Alejandro Delgado, gerente general de Tottus, indicó que este formato le permitirá a la compañía mayor flexibilidad y eficiencia en el servicio al cliente y brindará una atención más cercana a la comunidad de Valparaíso.

«Con este esfuerzo queremos impactar de forma positiva en el abastecimiento de la zona, y agradecemos la oportunidad de contribuir al territorio, estamos muy entusiasmados de ser parte activa de la historia del barrio», manifestó el ejecutivo.

Asimismo, Delgado comentó que este concepto es un aporte a la omnicanalidad de Falabella y que fue desarrollado bajo una mirada estratégica. Declaró que para que este negocio sea efectivo se preocupan por analizar el comportamiento de compra de los futuros clientes, para así ser capaces de responder a la demanda y a sus necesidades.

Finalmente, cabe recordar que el formato Tottus Vecino se estrenó originalmente en 2018 en Perú, país donde la cadena tiene 86 tiendas operativas en la actualidad.