Mostaza, la cadena de comida rápida líder en Argentina, amplía su presencia en Capital Federal con la apertura de su local número 186, ubicado frente a Parque Centenario. Esta nueva sucursal, con capacidad para 150 personas, está diseñada para ofrecer una experiencia única a sus clientes, contando con una moderna sección de cafetería.
La inauguración de este espacio, que es atendido por un equipo de 30 empleados, es parte del ambicioso plan de expansión y aperturas de Mostaza, el cual busca superar las 200 sucursales hacia fin de año. En línea con este último punto, el gigante del fast food espera cerrar el año con un total de 30 nuevos locales, estimando una inversión de más de USD 30 millones.
La apertura en Av. Díaz Vélez representa el tercer local de la marca en el barrio de Caballito. Se trata de una ubicación estratégica por su proximidad al parque, un punto de encuentro de jóvenes y familias durante los fines de semana.
Con 41 locales sólo en Capital Federal, Mostaza se consolida como un gigante con más de 185 sucursales a lo largo del país. Gracias a sus últimas aperturas, logró la creación demás de 730 puestos de trabajo en lo que va del 2024, que se suman a los 9000 colaboradores que emplea de forma directa.
Para los próximos meses, la marca argentina prevé inaugurar una nueva sucursal en Formosa, logrando de esta forma completar su presencia en todas las provincias del país.
Acerca de Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de la Argentina, con más de 180 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 9.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.