Diarco anunció la apertura de una nueva tienda en el barrio de San Cristóbal

ANCLAMAR CHECK OUTS GONDOLAS RACKS BARRERAS EQUIPAMIENTO COMERCIAL LOCKERS

Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, abrió una nueva sucursal de Diarco Barrio en Av. San Juan 2692, en la Ciudad de Buenos Aires. Con este nuevo punto de venta, la compañía busca poner al alcance de todos los vecinos del barrio su amplia variedad de productos y precios, potenciando la propuesta de ahorro y calidad en la ciudad.

IEP SA, INDUSTRIAS, RETAIL, SUPERMERCADOS, ILUMINACIÓN, LOCALES COMERCIALES, ESTACIONES DE SERVICIO, CONVENIENCE STORES

El nuevo establecimiento se ubica en el barrio de San Cristóbal y permanece abierto de lunes a sábados de 8 a 21 horas y los domingos de 10 a 20 horas. Como es costumbre en las sucursales Diarco Barrio, los clientes podrán encontrar una completa propuesta de productos a precios convenientes, que se completan con promociones bancarias que ofrece todos los días y descuentos especiales en las diferentes categorías de productos que se suman los fines de semana.

ESCODA, GRUPO ESCODA, RETAIL, SUPERMERCADOS, DEFENSAS DE SALON DE VENTAS

“Esta nueva apertura en el barrio de San Cristóbal significa para nosotros estar cada día más cerca de los clientes que buscan una buena relación precio – calidad. De esta forma, seguimos fortaleciendo nuestra oferta en la Ciudad de Buenos Aires”, afirmó Diego Molaro, Director Comercial de la compañía.

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS

Con esta nueva sucursal, Diarco reafirma su compromiso con el crecimiento de la industria a través de sus tiendas Diarco Barrio ubicadas en AMBA.

Acerca de Diarco
Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 42 años en el sector de distribución indirecta, posee sucursales distribuidas en todo el país, siendo el mayorista más federal y con el mayor número de tiendas de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Sed Metal, Zulagro -agricultura y ganadería- y ZR Real Estate -inversiones inmobiliarias-.