Mostaza continúa su expansión en el Conurbano Bonaerense con una nueva apertura en Wilde, marcando su tercera inauguración del año y consolidando su presencia en la localidad. Ubicada estratégicamente en la intersección de Av. Bartolomé Mitre y Salcedo, esta nueva apertura refuerza la presencia de la cadena en el AMBA y se suma a los casi 30 establecimientos que ya tiene en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Este nuevo local ha sido diseñado para ofrecer una experiencia integral, con capacidad para 182 personas en un ambiente moderno y acogedor. Entre sus servicios destacados se incluyen el Auto Mostaza, para compras desde el vehículo, un área exclusiva para delivery y un amplio estacionamiento con espacio para 39 autos, pensado para brindar máxima comodidad y accesibilidad.
“La apertura en Wilde representa un paso clave en nuestra estrategia de crecimiento en el AMBA. Nos enorgullece continuar ofreciendo experiencias modernas y cómodas a nuestros clientes, mientras contribuimos al desarrollo de las comunidades locales. Gracias a nuestros programas de capacitación, este nuevo local generó más de 35 empleos para jóvenes que acceden a su primera oportunidad de trabajo formal”, afirmó Pablo de Marco, director de expansión de Mostaza.
Crecimiento sostenido y ambicioso
Durante 2024, Mostaza logró consolidarse como la única cadena de comida rápida presente en todas las provincias argentinas y fortaleció su presencia en el sur del AMBA con nuevas aperturas. Para este año, la compañía proyecta la inauguración de 30 sucursales a nivel nacional, generando más de 1.000 empleos directos. Este ambicioso plan incluye la llegada a ciudades de hasta 100.000 habitantes, abarcando tanto grandes áreas metropolitanas como localidades más pequeñas.
Con cada apertura, Mostaza ratifica su compromiso con la innovación y el impacto positivo en las comunidades donde opera, consolidándose como un referente nacional en el sector de comida rápida.
Acerca de Mostaza
Mostaza es una marca líder de comidas rápidas de Argentina, con cerca de 200 sucursales ubicadas en distintos puntos del país, lo que la consolida como el fast food más federal y una de las empresas con mayor pisada en el mercado de franquicias. Cuenta con más de 10.000 empleados en toda la cadena, número que se va incrementando conforme al plan de expansión, que viene llevando adelante a través de su renovado modelo de gestión de negocios; Mostaza All In One.