La Parolaccia hace escala en Recoleta

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

LA PAROLACCIA RESTAURANTES GASTRONOMIA RETAIL LOCALES COMERCIALES

Un clásico de la cocina italiana y mediterránea, que se institucionalizó en el colectivo como sinónimo del buen comer y excelencia en la prestación de servicio, desembarcó en uno de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires: Recoleta.

SYM GRUPOS ELECTROGENOS REPARACION E INSTALACIÓN

En la concurrida calle Presidente Roberto M. Ortiz, frente a la Plaza Francia, en el barrio de Recoleta, los amantes de los más exquisitos platos de la gastronomía italiana tienen un punto de encuentro: La Parolaccia, un restaurante de sólida tradición y sinónimo del buen comer, con una política de servicio orientada a la máxima satisfacción del cliente.

LA PAROLACCIA RESTAURANTES GASTRONOMIA RETAIL LOCALES COMERCIALES

Son 33 años en el arraigo colectivo, que nació en una trattoria italiana ubicada en el tradicional barrio de Trastevere de Roma llamado La Parolaccia. Inspirados por este concepto en 1988 abrió la primera Parolaccia Trattoria en Argentina (en Barrio Norte) conservando el nombre, pero con una propuesta innovadora donde además de la calidad se distingue la esmerada atención al comensal, siendo hoy un ícono ineludible en Buenos Aires de la auténtica cocina italiana y mediterránea.

LA PAROLACCIA RESTAURANTES GASTRONOMIA RETAIL LOCALES COMERCIALES

A la fecha suman 10 sucursales en Gran Bs. As. y en CABA, la más reciente ubicada en el barrio porteño Recoleta. En esta sede, al igual que en el resto de las trattorias, el espíritu italiano se hace presente en los detalles. Un sector al aire libre, amplio y confortable, antecede la entrada al restaurante. El espacio brinda una conexión directa con la naturaleza: grandes árboles rodean las mesas de mármol y cómodas sillas de metal dispuestas en el área, cada una resguardada por una sombrilla y calefacción individual, para la época fría del año.

La fachada de vidrio del restaurante deja al descubierto la impecable decoración del espacio: paredes de ladrillos, un imponente espejo, una gran barra de mármol y una completa cava con botellas de vinos de etiquetas de renombre recubren el fondo del restaurante. El salón se destaca por estar organizado con mesas de manteles blancos y sillones de cuero rojo, tonalidad que representa la identidad de la marca. Cada detalle se replica en el segundo piso, desde donde se puede apreciar las arboledas que revisten la zona.

En su propuesta gastronómica, las pastas son protagonistas por excelencia. En sus preparaciones utilizan productos de primera línea, como pasta seca italiana De Cecco y pasta sin TACC seca italiana Divella, burrata y mascarpone La Arrivata, y aceite de oliva Zuelo de Zuccardi.

Su carta promete un completo recorrido por la verdadera cocina italiana, con gran variedad de platos que incluyen opciones aptas para veganos, vegetarianos y celíacos.

Sin duda, La Parolaccia es una referencia que alude a la auténtica cocina italiana. Sus preparaciones frescas y cargadas de sabor, así como su pasta artesanal elaborada en el local, lo convierten en el spot  ideal para quienes buscan una experiencia de placer gastronómico para todos los días, con productos de calidad y una estética cuidada.