Continuando con su plan de crecimiento, la prestigiosa cadena de pastas se expande fuertemente en la zona norte del Gran Buenos Aires con la apertura de 2 modernas sucursales, reafirmando su objetivo de llegar a más clientes.
Luego del estreno de su local en el barrio porteño de Boedo sobre fines de marzo, La Juvenil concretó la inauguración de 2 sucursales, mediante el modelo de franquicias, en el partido de Tigre, y en San Isidro, respectivamente.
Ambos locales poseen un diseño donde predomina la madera, los azulejos Subway y lámparas industriales, con heladeras de autoservicio, mucha iluminación natural, abiertos y de fácil acceso.
Entre la variedad de productos que podemos encontrar se destacan: pastas rellenas, pastas simples, la línea de pastas livianas, empanadas y pizzas, tartas y terrinas, postres, salsas, platos fríos, y productos sin TACC.
Tienda Remeros Plaza
La sucursal se ubica dentro del Centro Comercial Remeros Plaza, en Av. Santa María de las Conchas 4711, en el partido de Tigre. Tiene una superficie de 55m2, un ticket promedio de compra entre $ 1.500 y $ 2.000, y 4 empleados para su operatoria. Funciona de lunes a viernes 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 9 a 19 horas. Acepta tarjetas de crédito y débito (Visa, Amex, Mastercard, Cabal, Maestro) y Mercado Pago. Su radio de influencia geográfica abarca la zona de Nordelta.
Tienda San Isidro
El local abrió sus puertas sobre Cosme Beccar 376. Cuenta con 100m2 de superficie total y 4 empleados para su correcto funcionamiento. Permanece abierto de lunes a sábados de 10 a 19.30 horas y domingos de 9.30 a 14 horas, con una zona de influencia que abarca el área de San Isidro. Los medios de pago aceptados en el local son efectivo, tarjetas de crédito, débito y Mercado Pago. Entre sus servicios se incluyen la entrega a domicilio y Take Away.
Inversiones
Entre los próximos proyectos, La Juvenil planifica la apertura de 2 sucursales; la primera en Los Berros, en la localidad de Bella Vista, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y la segunda en el barrio de Villa Luro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Empresas proveedoras de equipamiento
KLD ARGENTINA
La firma proveyó, en ambos locales, la línea de exhibidoras Premium, con un destacado diseño en vidrio recto, amplia visibilidad, condensación por agua y compresores independientes por modulo, para lograr un 100% de resguardo frigorífico y un reducido consumo energético.
Para productos frescos (0/5 grados)
– 2 metros lineales de exhibidoras Volga VR profundidad 110mm.
– 5 metros lineales de exhibidoras Rodano profundidad 900mm, altura 2050 (San Isidro), 3.8 metros lineales de exhibidoras Rodano profundidad 900mm, altura 2050 (Tigre).
Para productos congelados (-18/-20 grados)
– 1.80 metros lineales de exhibidoras Tamesis BT profundidad 900mm, altura 2050.
La instalación cuenta con Sistema Cool Point, utilizado mayormente para locales con poca superficie, ideal por manejar un método con recirculado de agua que expulsa el calor de condensación al exterior, evitando excesos de temperatura y gastos en consumo energético por climatización.
Acerca de La Juvenil Pastas
Con más de 60 años en el mercado, La Juvenil se ha instalado y ha prosperado, manteniéndose fiel al formato de empresa familiar. Cuenta con 30 locales ubicados estratégicamente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires.
A su vez, la planta productora de Pasta Factory abastece a los locales de Mondo Spaghetti -su marca de restaurantes- y a la división gastronomía, proveedora de los más prestigiosos establecimientos del rubro.