Club de la Birra continúa creciendo y ahora se instala en Recoleta, donde solía estar el local La Munich, para seguir ofreciendo una experiencia completa: cervezas artesanales, cocteleria de autor, una amplia carta de comidas que satisface todos los gustos, un servicio de primera y una ambientación muy verde al aire libre.
Club de la Birra comenzó sus pasos con un primer local en la zona de Caballito donde logró imponerse y ser una de las cervecerías más concurridas de la zona. Tal fue su éxito que el siguiente paso de la marca fue desembarcar en la zona de Recoleta, sobre Pres. Roberto M. Ortiz 1871, en el gran local donde solía estar el clásico restaurante La Munich.
La marca se diferencia del resto, no solo por el ambiente que genera en sus locales, sino porque además de contar con cervezas artesanales de micro cerveceros del país, ofrece una carta de comidas creada a consciencia, cargada de mucho sabor y con una amplia variedad de opciones para todos los gustos, elaboradas con ingredientes frescos de primera calidad y de manera artesanal.
Este lugar se convierte en el spot ideal para disfrutar de reuniones sociales y sentirse como en casa, gracias a su amplio espacio donde se puede mantener el distanciamiento adecuado, su servicio descontracturado y su imponente ambientación repleta de verde, además de ser pet friendly desde el primer día.
El local cuenta con una vereda al aire libre de 200m2, revestida de árboles frondosos y equipada con todo lo necesario para ser disfrutada en cualquier época del año. Dos toldos grandes cubren todo el espacio y lo protegen de las lluvias, también cuenta con una vereda calefaccionada al aire libre, que mantiene cálido el ambiente. Siguiendo la estética del local de Caballito, el lugar está revestido de verde en cada uno de sus espacios, con paredes de ladrillo a la vista. Además, una imponente barra de hormigón, madera y plantas colgantes da la bienvenida e invita a realizar los pedidos en caja.
La cervecería dispone de mesas y sillas para todos los gustos: altas, bajas, banquetas y sofás, también mesas comunitarias ideales para grupos grandes, así como mesas para dos personas.
Su pizarra cervecera ofrece 20 estilos bien diferentes y de los mejores productores del país como Bierhaus, Grunge, Río, Minga, Mur, Suburbier y Peñón del Águila. Una cuidadosa selección que conforma el equilibrio perfecto para satisfacer todos los gustos, encontrando variedades como Golden, Lager, Scottish, IPA, Red IPA, Black IPA, NEIPA, Session IPA Maracuyá, cervezas ácidas, Porter, Stout y Hefeweizen. Además, ofrecen cerveza en lata para llevar.
Acerca de Club de la Birra
Club de la Birra nació en 2015 en las redes sociales como una fanpage para compartir información acerca del mundo de la cerveza artesanal. Sus creadores Iván Edelstein, Lisandro de la Torre y Gastón Morgan, meses más tarde, decidieron incursionar en la venta online de latas y botellas de cerveza artesanal, ofreciendo cervezas de micro-productores del país. Dos años más tarde, alquilaron un espacio en la avenida Pedro Goyena en Caballito, donde Club de la Birra pasó de ser un espacio virtual a un negocio físico. Luego, en plena pandemia, continuaron su expansión y abrieron una dark kitchen en Belgrano, ampliando la cobertura del delivery y take away. Finalmente, estrenaron su reciente sucursal en Recoleta confirmando así su expansión y crecimiento.