Grupo Ilhsa invirtió $ 100.000.000 en la apertura de un nuevo local de Yenny

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

Palermo Soho, una de las zonas más reconocidas de Capital Federal – por su concentración de artistas, locales de moda y restaurantes de estilo – , fue la plaza elegida para la inauguración del nuevo local de Yenny, que cuenta con dos plantas y un total de 300m2, donde reúne la más variada propuesta cultural con 45.000 libros más discos, accesorios y juguetes.

El local, ubicado en Jorge Luis Borges 2008, esquina Soler, luce una estética renovada: minimalista y moderna. Además, presenta a Cover, un café de especialidad en el primer piso, para disfrutar de gastronomía y lectura en un solo lugar. Abre sus puertas de lunes a sábados de 10 a 20 hs. y domingos de 11 a 19 hs.

Libros, música, papelería y sector infantil / juvenil, convergen en Yenny, con espacios, cálidos y acogedores, que invitan a vivir la mejor experiencia de compra.

«Una nueva inauguración muy esperada por nuestros clientes: Palermo Soho; con la nueva imagen de la cadena, una estética actual y despojada, con la posibilidad de disfrutar de un buen café», comentó Adolfo de Vincenzi, CEO de Grupo Ilhsa.

Acerca de Grupo Ilhsa
Grupo Ilhsa S.A es propietario de Yenny, El Ateneo, Editorial El Ateneo, Tematika.com y Quid.
Yenny – El Ateneo es la cadena cultural más grande de Argentina. Tanto los 46 locales Yenny como los 8 de El Ateneo se encuentran en las principales ciudades de cada provincia, a lo largo y a lo ancho del país, ofreciendo el más amplio catálogo de libros, música, juegos y papelería del mercado.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS