El retailer argentino de electrodomésticos y tecnología consolida su expansión en la ciudad de Rosario con la reapertura de su sucursal 101 en Alto Rosario Shopping, ubicado en Junín 501. Se trata de una reubicación, dentro del mismo Centro Comercial, a un local más amplio y moderno para satisfacer las necesidades de sus clientes.
De esta forma, Frávega consolida su presencia en Rosario donde cuenta con cinco sucursales. El nuevo local en el Alto Rosario Shopping ofrece una experiencia de compra única. Cuenta con un diseño innovador, áreas de exhibición amplias y una disposición que facilita el recorrido.
En su salón de ventas se ofrece una amplia gama de productos incluyendo artículos de audio, video, celulares, notebooks, impresoras, monitores, consolas, video juegos, gaming, artículos para niños y bebés, electrodomésticos como heladeras, freezers, hornos, cocinas, aires acondicionados, productos de salud, belleza y fitness, y muebles para el hogar y el jardín.
El enfoque en la experiencia del cliente se refleja en cada detalle del nuevo local. Desde la disposición de los productos hasta la atención personalizada, cada aspecto ha sido diseñado para maximizar la satisfacción del cliente.
A su vez, esta reapertura brinda múltiples opciones de pago y atractivas ofertas de financiación, que se completan con las ventas telefónicas y las publicadas en su página web, garantizando una cobertura nacional y ágiles tiempos de entrega, mejorando así la experiencia de compra de los clientes.
De esta forma, poniendo el foco en la modernización y la innovación, Frávega continúa su desarrollo y crecimiento para ofrecer valor agregado a sus clientes para posicionarse y mantenerse a la vanguardia en el mercado de los electrodomésticos y la tecnología. Por lo tanto, con la reapertura de su tienda 101, la cadena refuerza su compromiso en una ciudad clave como Rosario.