Farmacity invierte y crece de cara a 2025

PASSO PRODUCCIONES, RETAIL, SUPERMERCADOS, MAYORISTAS

Farmacity tiene un plan de crecimiento a largo plazo que abarca nuevas aperturas, reopenings y remodelaciones. Este año invirtió y generó empleo genuino en el país, a través de la apertura de nuevas farmacias y la integración con sus canales y servicios digitales para poder llegar cada vez a más personas.

Actualmente, el formato Farmacity tiene presencia física en 14 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Uruguay a través de 270 farmacias.

IEP SA, INDUSTRIAS, RETAIL, SUPERMERCADOS, ILUMINACIÓN, LOCALES COMERCIALES, ESTACIONES DE SERVICIO, CONVENIENCE STORES

La cadena apuesta fuertemente al crecimiento y a la innovación de sus puntos de venta, renovando su imagen, aplicando más tecnología para potenciar el pick up en tienda y alcanzando una logística de primer nivel. Al mismo tiempo, hicieron foco en la ampliación de los servicios que brindan sus más de 90 Gabinetes de Salud y se está avanzando en un proyecto de implementación de un robot que permitirá agilizar los tiempos en el mostrador de farmacia y potenciar el rol de sus profesionales farmacéuticos.

GELHORN, GELHORN PLASTICOS, BIDONES, BINS, CAJONES, GAVETAS, MOBILIARIO PLASTICO, PALLETS, ARMARIOS, CARROS, ESTANTERIAS, RACKS

Además, se invirtió en la robotización y tecnología en sus 2 Centros de Distribución, uno ubicado en la Provincia de Buenos Aires y otro en Córdoba, con el objetivo de eficientizar y garantizar el mejor servicio y disponibilidad de productos para las farmacias.

REFRIGERACION LOPE DE VEGA, RESPUESTOS, MOTOCOMPRESORES, GAS REFRIGERANTE, CONDENSADORES, EVAPORADORES, SUPERMEERCADOS, RETAIL, MAYORISTAS, FILTROS, VALVULAS, TERMOSTATOS

En el marco de este plan de inversiones, para este año Farmacity proyecta inaugurar y remodelar más de 30 farmacias. Dentro de estas renovaciones, se incluyen plazas como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincias como La Pampa, Córdoba, San Luis y Salta, para seguir fortaleciendo la presencia en el interior del país.

MECAPLAST

Por otro lado, las marcas propias representan, actualmente, más del 16% de las ventas en el salón en lo que va del año, con picos de casi 20%, según el mes y las acciones comerciales ligadas a ellas. Farmacity cuenta con 13 marcas propias elaboradas por más de 70 pymes argentinas y sigue apostando a su crecimiento ya son muy valoradas por los clientes al ser productos accesibles y de calidad.

Farmacity es una empresa argentina fundada en 1997. Es la red de farmacias más grande del país, con más de 270 farmacias que operan en 14 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Uruguay. La compañía cuenta con más de 8200 colaboradores, 700 de los cuales son farmacéuticos, ubicándose así como el mayor empleador de estos profesionales en Argentina. Además, es la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS