La Juvenil proyecta su expansión para 2025

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

LA JUVENIL RETAIL CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES GASTRONOMIA KLD ARGENTINA

Dentro de su plan de crecimiento y modernización, la compañía planifica mudar sucursales, aperturas de nuevos puntos de venta, inversiones en su Centro de Distribución y en tecnología relacionada con su ecommerce, para así continuar mejorando la experiencia de compra de sus clientes.

RMA TECNOSTYLE, RETAIL, SUPERMERCADOS, LOCALES COMERCIALES, EQUIPAMIENTO COMERCIAL

La cadena tiene en carpeta la apertura de 2 tiendas en el corto plazo, una es un traslado del local ubicado en el Centro Comercial de Avellaneda y el otro en el centro de CABA, sobre la calle Lavalle. Además, durante 2024 se renovaron los locales de Caballito, José María Moreno al 100, y Rivadavia al 6000 en Flores, ambos en CABA.

REFRIGERACION LOPE DE VEGA, RESPUESTOS, MOTOCOMPRESORES, GAS REFRIGERANTE, CONDENSADORES, EVAPORADORES, SUPERMEERCADOS, RETAIL, MAYORISTAS, FILTROS, VALVULAS, TERMOSTATOS

Para 2025 la firma programa terminar la ampliación de su Centro de Producción, triplicando su superficie e implementando nuevas tecnologías en alimentación, tanto en sus pastas y productos frescos como congelados. También se prevé la apertura de una nueva sucursal Punto La Juvenil (congelados) en San Antonio de Areco.

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

La cadena elabora un amplio catálogo de productos y ofrece un verdadero menú de soluciones para resolver la próxima comida, con opciones listas para calentar y servir o stockear en freezer y salir de apuros en cualquier oportunidad.

En el último año ha sumado Vegan, sus productos veganos (tres variedades de ravioles y 3 de ñoquis) y una completa línea de productos sin gluten que incluye pastas, pastas rellenas, empanadas, prepizza y dulces.

IEP SA, INDUSTRIAS, RETAIL, SUPERMERCADOS, ILUMINACIÓN, LOCALES COMERCIALES, ESTACIONES DE SERVICIO, CONVENIENCE STORES

Todos sus locales cuentan con venta mediante apps de delivery, que hoy en promedio representa entre el 15% y 20% de la facturación. Como proyecto, la compañía está desarrollando su propia app y tienda online con la idea que para 2025 ya dispongan de estas herramientas implementadas y así ayuden a sus clientes a simplificar los pedidos y consultas.

El 98% de la facturación de la cadena es por productos de marca propia. A su vez, en los locales propios y franquiciados también se venden productos adicionales como vinos, aceite de oliva, crema, etc, que implican el porcentaje restante.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

Con 65 años en el mercado, La Juvenil se ha instalado y ha prosperado, manteniéndose fiel al formato de empresa familiar, posicionándose como la fábrica de pastas líder en BA y GBA, con 36 locales ubicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires. Asimismo, su planta productora abastece a todos los locales de la cadena.