Costumbres Argentinas se renueva y sigue abriendo tiendas

ANCLAMAR CHECK OUTS GONDOLAS RACKS BARRERAS EQUIPAMIENTO COMERCIAL LOCKERS

La reconocida cadena de franquicias sigue apostando a su crecimiento y renueva su imagen con el propósito de invitar a los clientes a implementar, «Buenas Costumbres». Para tal fin, la marca comienza a involucrarse con medidas que implican acciones responsables con la alimentación, el medio ambiente e inclusión social.

Las nuevas aperturas ya tienen una fachada renovada y fresca, donde los colores claros y la iluminación cálida son protagonistas.

En algunas tiendas, los clientes podrán ver la preparación de la pastelería, seguir el proceso de la elaboración ahí mismo y tentarse con las delicias.

Los locales además de ofrecer una amplia propuesta gastronómica en panadería, pastelería, pizzas, empanadas, productos de rotisería, helados y postres, tendrán su punto de encuentro para disfrutar en el lugar, de un espacio especialmente diseñado para deleitarse con algo rico acompañado por un café especial.

Recientemente se inauguraron las tiendas de Retiro (Avenida Santa Fe esquina Libertad) y en Núñez (Avenida Cabildo 2832). A su vez, para el 2023, Costumbres Argentinas planea abrir sus puertas y desembarcar en Uruguay.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

“Este cambio es muy importante para la marca, siempre estamos atentos a las tendencias y a las necesidades del mercado. Los clientes y los franquiciados son quienes nos van marcando día a día cuáles son sus preferencias y nosotros intentamos desde Costumbres Argentinas poder ofrecer lo mejor para ellos” sostiene Gustavo Galop – Director Comercial de la compañía.

Sobre Costumbres Argentinas
Costumbres Argentinas lleva más de 8 años en el mercado de las franquicias gastronómicas. Hoy cuenta con 92 tiendas distribuidas en todo el país. Cada inauguración significa crecimiento y a su vez la posibilidad de generar puestos de trabajo, uno de los puntos más gratificantes para quienes dirigen la empresa. La compañía cuenta con escuela de capacitación propia, todos los colaboradores aprenden mensualmente en pos de consolidar la buena atención y el servicio en todas las áreas.

Precio, Calidad y Atención son los pilares fundamentales y la esencia que define a Costumbres Argentinas. El reconocimiento de estos tres puntos son los que hacen que cada vez más personas elijan la marca a la hora de pensar las comidas a lo largo del día. Costumbres tiene propuestas diversas para desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.