Flamingo llega a Belgrano con su tercer local

COSTAN EPTA ARGENTINA REFRIGERACION EQUIPAMIENTO EXHIBIDORAS CAMARAS FRIGORIFICAS

Heladería Flamingo, el clásico de Vicente López con más de 60 años de trayectoria, llega a CABA con su tercer sucursal. Súper proclamada en zona norte, la heladería tiene el famoso sabor de las frambuesas bañadas. Cuenta ya con un segundo local en San Isidro y avanza con un plan de expansión.

Heladería Flamingo, la clásica esquina de Vicente López en zona norte, anunció la apertura de su tercer local. Se trata del primero ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Reconocida por la calidad de sus helados, súper artesanales y frescos, elaborados a la vista y en el día, la tercera tienda de Heladería Flamingo se encuentra ubicada en el barrio de Belgrano, en Zapiola 2145.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

En el local de 100m2 repite la nueva imagen de la marca que ya está visible en su segunda sucursal de San Isidro. Más moderna y más fresca, pero con la calidad de siempre y la atención personalizada de su casa central en Vicente López.

Heladería Flamingo es un clásico indiscutible de esa zona, la eligen generaciones de familias, que incluso, yéndose del barrio, vuelven siempre por sus productos. En los últimos años, la segunda generación de dueños, apostó también a nuevas paletas de sabores, con gustos especiales, muy elegidos por el público y que además ha traído visitantes de todas partes del país.

Entre los más elegidos está el Chocolate Blanco con crema de avellanas y frambuesas bañadas, súper viralizado en las redes. También son muy pedidos otros como “Lavanda”, el “Black Coconut” (helado negro), “Macaron”, “Pimienta de Jamaica”, “Carrot Cake”, “Limón Flamingo”, “Chocotorta”, “Chescake” y los clásicos de antaño, como la vainilla, la gama de los chocolates y los dulces de leche, que tienen fanáticos de todas las generaciones.

Con el tercer local, Heladería Flamingo se abre camino en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, buscando llevar el mejor helado artesanal a nuevas zonas y dando los primeros pasos para una expansión más grande.