
Luego de varios meses de trabajo y un gran esfuerzo conjunto, la Cooperativa Obrera reabrió su histórica sucursal del Centro, ahora totalmente renovada, ubicada en la calle Belgrano 45, en la ciudad de Bahía Blanca.
Dicha sucursal, junto con el Hipermercado de Aguado, fueron las más afectadas por la trágica inundación del 7 de marzo, sufriendo daños significativos en sus instalaciones y obligando a su cierre temporal. El compromiso fue reabrir sus puertas resolviendo los efectos de la inundación y sumando mejoras en sus servicios.
De esta forma, La Coope del Centro reabrió sus puertas completamente renovada, incorporando numerosas mejoras para que los consumidores la disfruten a pleno, entre las que se destacan:
- Recuperación de la fachada original del edificio.
- Instalación de un nuevo piso que respeta el diseño histórico.
- Incorporación de nueva iluminación que reduce el impacto ambiental.
- Integración de una nueva playa de estacionamiento.
- Renovación de heladera, góndolas, cámaras frigoríficas, central de frío, grupo electrógeno, montacargas y montaplatos para la cocina.
- Mejoramiento de oficinas y sanitarios.
- Renovación de todas las instalaciones afectadas por la inundación, incluyendo el amplio depósito ubicado en el subsuelo.

Este logro fue posible gracias al compromiso, esfuerzo y profesionalismo del personal de la Cooperativa Obrera, quien trabajó arduamente para superar los desafíos planteados por la inundación y reconstruir la sucursal en el menor tiempo posible.
Asimismo, la entidad reconoce el valioso apoyo de los proveedores de servicios, fabricantes y productores, quienes se solidarizaron con la Cooperativa y brindaron su colaboración para hacer realidad este proyecto.

Por sobre todas las cosas, La Coope agradeció especialmente a los consumidores que habitualmente visitaban este local y durante los últimos 7 meses los continuaron apoyando y acompañado haciendo sus compras en otras sucursales.

Es válido mencionar que la renovada sucursal ofrece una amplia gama de productos y servicios, que incluyen artículos de almacén, bebidas, limpieza y perfumería, un variado surtido de fiambres, quesos, frutas y verduras, la atención de sus carniceros y fiambreros, así como su reconocida rotisería, y la incorporación de productos panificados elaborados y horneados en la propia sucursal.

La reapertura de La Coope del Centro es un aliciente en la reconstrucción de Bahía Blanca, que pone de manifiesto la fortaleza, la solidaridad y la resiliencia que demuestra su comunidad.


Empresas proveedoras de equipamiento
ANCLAMAR INDUSTRIA METALURGICA
La firma instaló racks galvanizados de 1800mm de altura con tablillas metálicas, góndolas racks centrales de 2000mm con sus punteras y góndolas racks contrapared de la misma altura, logrando así una exhibición sólida, funcional y moderna. Además, se incorporaron islas falso stock, para optimizar la exposición de productos y mejorar la experiencia de compra de los clientes.

COSTAN (Epta Argentina)
Exhibidoras refrigeradas en el salón de ventas.









