
En un gran momento de crecimiento, El Desembarco, la hamburguesería artesanal más grande del país, inauguró su local número 41 para así continuar con su expansión en el mercado gastronómico argentino.
La flamante tienda está ubicada en la zona de Pacífico en la Ciudad de Buenos Aires, sobre Av. Santa Fe 4551. Abre sus puertas de domingo a jueves de 10 a 01 hs, y viernes y sábados de 11 a 02 hs.
“Cada apertura y cada promoción son una manera de agradecerle a la gente que nos acompaña todos los días. Nuestro crecimiento va de la mano de los consumidores qué nos eligen y que comparten con nosotros la pasión por una buena hamburguesa. Queremos seguir expandiéndonos, pero sin perder eso que nos hace únicos: la cercanía, la calidad y el espíritu de disfrutar lo que hacemos”, destacó Julio Gauna, fundador y CEO de El Desembarco.
En paralelo a su crecimiento, El Desembarco también se encuentra analizando nuevas oportunidades de inversión dentro del sector, entre ellas su participación en el proceso de venta de Burger King Argentina, una de las franquicias más importantes del mundo. Desde la compañía aseguran que este tipo de movimientos responden a una estrategia de expansión sostenida, con una mirada de largo plazo y un fuerte compromiso con la producción nacional y el empleo local.


De esta manera, y con más de cuarenta locales en funcionamiento y presencia en distintas provincias del país, El Desembarco se consolida como una de las marcas gastronómicas más representativas de la escena local, reafirmando su lugar como símbolo de calidad, innovación y crecimiento argentino.
Acerca de El Desembarco
El Desembarco es la hamburguesería artesanal más grande de Argentina. Fundada en 2017 en el barrio de Boedo, Buenos Aires, nació con el propósito de llevar hamburguesas de calidad a cada rincón del país. Hoy cuenta con más de 50 locales en Argentina, Estados Unidos y próximamente Paraguay; con presencia en ciudades como Rosario, Neuquén, Plottier, Comodoro Rivadavia, San Nicolás, Salta, Gualeguaychú, Chaco y Jujuy.
El Desembarco forma parte de un ecosistema en expansión que también incluye a Mr. Tasty y Mila & Go, está pensada para consumidores que buscan una experiencia gastronómica auténtica y continúa consolidándose como una marca joven, disruptiva y líder en el mercado.






