Cetrogar hace escala en la Ciudad de Buenos Aires con la apertura de su 1° tienda

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

La empresa continúa con su plan de expansión en los principales puntos de nuestro país, con la apertura de una nueva sucursal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que más usuarios puedan acceder a los mejores precios y planes de financiación.

Cetrogar, cadena líder en artículos del hogar y tecnología con más de 40 años de trayectoria en el mercado retail, reafirma su presencia de marca con la apertura de una nueva sucursal en Av. Rivadavia 5263, pleno centro comercial del barrio porteño de Caballito. Allí, la firma apuesta al crecimiento del consumo con grandes ofertas y exclusivos planes de financiación.

Con esta apertura, la compañía se posiciona como una de las más importantes empresas del sector en el mercado argentino, con un crecimiento sostenido de sus ventas gracias a una fuerte apuesta comercial.

Se trata de una sucursal equipada con tecnología de última generación y diseño atractivo, que cuenta con dos plantas, de más de 400m2 y una dotación de más de 20 empleados directos contratados en la Ciudad.

ITAB LA FORTEZZA

Este nuevo espacio, además de ofrecer la más amplia gama de productos como TVs, aires acondicionados, celulares, notebooks, heladeras, cocinas, lavarropas y muchos otros más, fue clave en el reciente Hot Sale permitiendo contar con una sucursal en Capital Federal para los que viven en la ciudad y optan por hacer el pickup gratuito, de los productos que compraron online.

Además, para aquellos que necesitan financiar sus compras, tendrán la posibilidad de comprar con Crédito Cetrogar, el sistema de Financiación de Créditos Personales exclusivos de Cetrogar que tiene la cuota más baja del mercado, además de la oferta de cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Aquellos que visiten la nueva sucursal, accederán a una propuesta comercial integral que reúne a las marcas más reconocidas del país (Samsung, LG, Noblex, Whirlpool, Philips, Liliana, Drean, Patrick, Lenovo y muchas más), con el asesoramiento en manos de un equipo de personas especialistas en atención al cliente, para poder brindar un soporte personalizado a lo largo de toda la compra.

En relación al equipamiento de la tienda, la firma ITAB participó con la provisión de góndolas metálicas con las características especiales para cada sector requeridas por el cliente, para áreas como TV, Audio, Temporada, Lavarropas, Cocinas, Pequeños Electrodomésticos, etc, con sus accesorios especiales para las diferentes exhibiciones y sus conexionados eléctricos en los sectores que así lo requieren. Cabe destacar, que todos los equipos fueron realizados y solicitados por Cetrogar combinando los colores blanco y azul.

De esta manera, tras haber consolidado  cuatro nuevas aperturas durante este año, la empresa continúa trabajando para cumplir con uno de sus objetivos: tener presencia en las principales ciudades del país, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio, como a través de la modalidad pick-up en los locales y así reforzar su estrategia de omnicanalidad.


Acerca de Cetrogar
Cetrogar es una de las 3 empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fundada en 1980, hoy cuenta con más de 95 sucursales distribuidas en 17 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos tradicionales como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín, piletas, motos, entre otros rubros.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS