Más de 17 millones de personas pueden acceder a este beneficio, todos los días, en todas las sucursales, en 22 provincias.
La cadena de supermercados multiformato líder del país anunció un descuento de 10 por ciento a beneficiarios de ANSES y mayores de 60 años todos los días. Estará vigente durante todo el mes de abril en alimentos secos, bebidas, lácteos, congelados, quesos y fiambres, limpieza y perfumería, y está disponible todos los días con todos los medios de pago.
Para acceder al descuento, los mayores de 60 años y beneficiarios de ANSES deben ser parte del programa Mi Carrefour. Quienes reciban una prestación deben ingresar en la web de Mi Carrefour y tildar la opción “ANSES”.
En el marco del acompañamiento a la sociedad en esta emergencia sanitaria, Carrefour incrementa los beneficios para colaborar con la economía diaria de todos los argentinos. Esta iniciativa, entre otras, se suma a la apertura de Hipermercados y Market una hora antes para clientes mayores de 60 años y a la posibilidad de acceder bajo la propuesta de Precios Corajudos, hasta el 30 de abril, a más de 1.300 productos Carrefour al mismo precio que en enero.
Carrefour Argentina es la cadena de supermercados multiformato líder en el país con 591 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express, Maxi y Carrefour online Con presencia en 22 provincias, hace 37 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad.