La cadena de panaderías premium continúa consolidando su crecimiento en la Ciudad de Buenos Aires con la inauguración de una moderna tienda en el barrio de Palermo, mediante su exitoso modelo de franquicias.
De esta manera, recientemente la firma abrió las puertas de una nueva sucursal ubicada sobre la calle Godoy Cruz 2875 en el barrio porteño de Palermo, a metros de las avenidas Santa Fe y Juan B. Justo, en una zona estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular.
El local posee 150 metros cuadrados de superficie y es atendido por 6 empleados. Se destaca por su amplio salón con mesas adentro y su patio interno en el sector trasero que da al exterior sumando más espacio y mesas.
De esta forma, los clientes llegan al local, realizan su pedido en caja y lo pueden disfrutar en las cómodas mesas dentro del salón o en el exterior del mismo.
En la nueva sucursal se comercializan productos para todos los momentos del día. Diversos estilos de panes recién horneados, facturas, chipá, empanadas, tartines, sándwiches de miga, baguetines, ensaladas, wraps y productos veganos, todos de excelente calidad. Para los amantes de las cosas dulces hay tortas, masas secas, budines, muffins y el más rico café.
A su vez, el local permanece abierto de lunes a domingos de 7.30 a 20 horas, acepta todos los medios de pago, y trabaja con las apps Rappi y Pedidos Ya.
Acerca de Buenos Aires Bakery
La compañía, una cadena de panaderías premium, inició sus actividades en 2011 en el rubro alimenticio y desde entonces viene expandiéndose exitosamente a través del sistema de franquicias.
Cuenta con 31 locales distribuidos en los principales barrios de la Capital Federal y la zona Norte del Gran Buenos Aires. Ofrece a sus clientes más de 200 variedades de productos frescos, ricos y saludables elaborados con la mejor materia prima del mercado.