Easy afianza su crecimiento con 2 tiendas en Martínez y en Córdoba

ANCLAMAR CHECK OUTS GONDOLAS RACKS BARRERAS EQUIPAMIENTO COMERCIAL LOCKERS

Easy, líder en equipamiento para el hogar, celebró 2 nuevas aperturas en el norte del Gran Buenos y en la provincia de Córdoba, generando empleo genuinos en las comunidades y sumando de esta forma 49 sucursales en Argentina.

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

Se trata de la cuarta y quinta inauguración que la marca tenía proyectadas dentro de una serie de aperturas. Por un lado, Easy abrió las puertas en Unicenter, sobre Paraná 3745 en Martínez. Luego, fue el turno en la ciudad de Córdoba con una tienda ubicada en José Goycochea 2851, Barrio Villa Cabrera, en Córdoba Shopping.   

IBA ILUMINACION BUENOS AIRES

Con esta inauguración la marca suma 49 locales en todo el país ubicados en 14 provincias, y contribuye con la generación de nuevas oportunidades para las comunidades locales. Esta es la última de 5 aperturas que la marca había planificado para los últimos meses, de las cuales 4 se realizaron entre noviembre y diciembre de 2021 en la Provincia de Buenos Aires y 1 en la provincia de Córdoba en enero de 2022.

“Nos genera mucho orgullo poder seguir expandiéndonos y generando más empleo a lo largo del país, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del negocio y ampliando nuestra oferta para alcanzar a más hogares argentinos”, afirmó Diego Hammerer, Gerente Easy Argentina.

Con 28 años de historia en nuestro país, y más de 4.700 empleados, Easy continúa haciendo crecer su modelo de negocio, sin perder el foco en sus clientes, ofreciendo el mejor asesoramiento sobre sus productos y todo lo necesario para el hogar.

Empresas proveedoras de equipamiento

ANCLAMAR S.A.
La firma proveyó, para el local en Unicenter, 8 check outs estáticos para la línea de cajas con sus portillones, blisteros, columnas con numerador y llamador, y 4 cajas self de autogestión. A su vez, instalaron los racks en el salón de ventas con patas especiales de iluminación y muebles con estantes barrales con fondos perforados en góndolas integradas a los racks.

IBA (Iluminación Buenos Aires)
La compañía realizó el proyecto luminotécnico en Unicenter. Se iluminaron las góndolas de los pasillos centrales con artefactos Spots Iba 200 de ángulo 30° para resaltar los productos al ingresar al local. Los mismos van montados sobre una estructura metálica y tienen orientación en los 360° para lograr los enfoques necesarios. Asimismo, se proveyeron artefactos Iba 871 con lámparas Ar111 para iluminar de forma indirecta la decoración de las grillas.

Por su parte, las vidrieras se iluminaron con luminarias Iba 290 circulares con acrílico difusor, colocados equidistantes en todo el sector a la vista.

ARNEG ARGENTINA
La empresa acompañó el proyecto en Córdoba con la provisión de los pasillos de revisión. La línea elegida para el sector de autoservicio es CHK Self Service, pasillo que brinda un mecanismo para que los clientes completen su propia transacción sin necesidad de un pago tradicional con personal. Para completar la línea de cajas asistidas se utilizó la línea VH, en su versión motorizada.

KRETZ S.A.
Impresores Lexa en ambas tiendas.

Acerca de Easy
Easy es el home center líder especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, productos de ferretería y materiales para la construcción. Creada por capitales germano-chilenos, fue fundada en 1993 en la Argentina, y en 1994 en Chile.

Cada local tiene una oferta de más de 25.000 productos, tanto nacionales como importados, que se distinguen por su calidad y buenos precios, y producen un gran impacto económico, atrayendo a más de 3.500.000 de clientes al año a su área de influencia. En Argentina, Easy emplea actualmente a más de 4.700 personas.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS