La cadena, comandada por la familia Simeone, inauguró una moderna sucursal en el centro de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Se trata de la séptima tienda de la firma cuyo objetivo es continuar sumando nuevos puntos de venta para brindar su amplia gama de productos a los mejores precios de mercado.
El local abrió sus puertas luego de 5 meses de obra y está estratégicamente ubicado en el centro de Morón, en una zona de alta tránsito peatonal y vehicular, sobre la calle Brown 640.
Posee una superficie total construida de 600m2, un depósito de 85m2 para el almacenamiento de la mercadería recibida y generó la creación de 25 nuevos puestos de trabajo en la comunidad.
En su amplio salón de ventas de 500m2 ofrece 15.000 referencias para su comercialización. Entre sus sectores, se destacan las áreas de Almacén, Limpieza, Perfumería, Carnicería, Frutas y Verduras, Fiambrería, Congelados, Bodega, Bebidas, etc. A su vez, posee atención personalizada en Carnicería y Fiambrería.
Por su parte, en trastienda se encuentran las centrales de frío alimentario de última generación, y 5 cámaras frigoríficas para los sectores de Carnes, Congelados, Verduras, Panificados, y Fiambres y Lácteos.
Por último, cabe destacar que el local, cuya zona de influencia geográfica abarca la localidad de Morón, permanece abierto de lunes a domingos de 8 a 22 horas, posee un ticket promedio de compra de más de 6.000 pesos, y los medios disponibles de pago incluyen efectivo, tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago, billeteras virtuales, etc.
Empresas proveedoras de equipamientos
ARNEG ARGENTINA
La firma acompañó el proyecto con sus exhibidoras refrigeradas.
Se eligieron murales con puertas vidriadas de la línea Osaka con un diseño completamente vidriado, que presenta una excelente visión de los productos ofrecidos en las áreas de Carnes, Lácteos y Fiambres; brindando una solución de bajo consumo energético y optimizando la conservación de los productos. Para Frutas y Verduras se optó por las exhibidoras murales abiertas de la línea Panama.
Las vitrinas asistidas fueron realizadas con el nuevo modelo Mestre con un diseño minimalista que permite una máxima transparencia y una mejor visión de la calidad de los productos exhibidos.
Finalmente, se instaló uno de los últimos desarrollos en murales de baja temperatura; el modelo Vislanda, diseño completamente vidriado que garantiza un gran impacto visual de los productos.
TECNOBULL
Carros plásticos de 100 litros para el salón de ventas.
LESCANO & ORTIZ REFRIGERACIÓN
La empresa realizó la instalación frigorífica en trastienda, abarcando:
– Provisión y armado de una mini central de 22 mil watts.
– Tendido de caños para 6 exhibidoras refrigeradas y una batea carnicera.
– Temperatura seteado a las exhibidoras de 1 y 5 grados.
– Armado de tablero eléctrico independiente.
– Cada exhibidora refrigerada está alimentada con circuitos eléctricos independientes.
– Cámara de Carnicería: Construida con paneles inyectados de poliuretano de 40 kg. el m² densidad. Equipada con una unidad condensadora 5HP Lunite francés con evaporador de 5HP con resistencia de Defros Good Cold.
– Cámara de Congelados: Construida con paneles inyectados de poliuretano de 10 cm espesor.