Unicenter volvió a abrir sus puertas

UNICENTER LOCALES COMERCIALES CADENAS DE FRANQUICIAS COVID-19 RETAIL

A partir de ayer miércoles 4 de noviembre, Unicenter reabrió sus puertas al público para que las personas puedan realizar sus compras o retirar productos en los locales habilitados.

Los clientes podrán visitar los locales del shopping todos los días de 12 a 20hs, excepto los locales gastronómicos, que atenderán a través de la modalidad Take Away, y los cines, juegos infantiles y gimnasio, que permanecerán cerrados.

El protocolo que se aplica, aprobado por la Municipalidad de San Isidro, tiene como objetivo formular un esquema que evite aglomeraciones de público durante el período de apertura del shopping.

Unicenter cuenta con un sistema de control de aforo electrónico, el cual permite asegurar la relación de una persona cada 16 m² de superficie. El ingreso de los clientes al centro comercial será a través de un sistema de turnos.

UNICENTER LOCALES COMERCIALES CADENAS DE FRANQUICIAS RETAIL COVID-19

Dentro de las principales medidas adoptadas, se destacan las siguientes:

  •           Control de temperatura y dispensers de alcohol en gel en los ingresos.
  •           Uso obligatorio de tapabocas.
  •           Limpieza y desinfección permanente de espacios comunes y baños.
  •           Capacidad limitada de clientes en cada local de acuerdo a su superficie.

La crisis por el COVID-19 nos obliga a cambiar nuestra forma de vivir, razón por la cual debemos adaptar las normas de seguridad e higiene para garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados, quienes trabajan incansablemente para que la reapertura sea segura.

Acerca de Cencosud S.A. División Shoppings
Cencosud S.A. División Shopping Centers presente en la Argentina desde 1982, reúne 16 centros comerciales en ubicaciones estratégicas de la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país. Juntos representan el grupo de shoppings más importante de la Argentina tanto en términos de transacciones comerciales, como número de visitantes anuales y superficie construida; albergando a más de 1000 locales que representan a más de 500 marcas. Los emprendimientos presentan una oferta integrada de centros de compra, paseo, entretenimiento y espacios de gastronomía.

Conforman la División Shopping Centers de Cencosud en la Argentina: Unicenter, Plaza Oeste, Palmas del Pilar, Portal Palermo, Portal Lomas, Portal Escobar, Portal Rosario, Portal Tucumán, Portal Salta, Portal Santiago, Portal Patagonia, Portal Los Andes, Portal Trelew, Factory Parque Brown, Factory San Martín y Factory Quilmes.