El sabor de las pizzas y empanadas de Tomasso ya está al alcance de los vecinos de Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Mar del Tuyú y Villa Gesell. El servicio se presta por take away desde los locales. De esta forma, la cadena suma 57 sucursales en Argentina.
Tomasso, la propuesta de pizzas artesanales a precios imperdibles, desembarcó por primera vez en el partido de La Costa y lo hizo a lo grande con cuatro locales en las ciudades de Santa Teresita (calle 2 número 691), San Clemente del Tuyú (calle 1 número 2488), Mar del Tuyú (calle 2 número 7324) y Villa Gesell (Avenida 3 número 3607).
Los vecinos de estas localidades ya pueden disfrutar de su sabor por medio de take away, con la opción de adelantar el pedido a través de la tienda online.
La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas artesanales al molde en 12 tentadoras variedades como la Americana con muzzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa, la Provolone con morrones asados y olivas negras o la triple muzza doble bacon y otras más tradicionales como la fugazzeta, la napolitana y la calabresa, con la opción de pedir por mitades en sabores seleccionados.
Su propuesta también incluye empanadas clásicas y del segmento Tentación con rellenos más elaborados como la nueva Chori y chimichurri, Cheeseburger, la Mediterránea, la roquefort con apio y jamón, la veggie integral y la de bondiola a la barbacoa.
Con las recientes aperturas, Tomasso suma 57 locales a nivel nacional, ubicados en CABA, Pergamino, Monte Grande y en las ciudades de Rosario, Neuquén y Bariloche. Ofrecen servicio de take away o también los pedidos se pueden realizar de manera online, programando el horario de retiro en cualquiera de sus sucursales.