Amarket se expande con 2 nuevos locales en Santa Cruz

MONDINO EQUIPAMIENTO TECNOLOGÍA COVID-19

Con la sucursal Montero y otras dos en el centro cruceño, Amarket consolida 14 salas de venta en los departamentos de Santa Cruz y Cochabamba, en Bolivia. Todos los minimercados ofertan las mejores marcas de cada categoría.

Amarket termina su primer año de atención con 14 salas de venta y exposición abiertas en Cochabamba, Tiquipaya, Montero y la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Recientemente se estrenaron dos nuevas sucursales ubicadas en la zona Este de Santa Cruz, una en la avenida Héroes del Chaco y 4to anillo y la segunda en la Av. Paraguá y segundo anillo

La sucursal de la Av. Héroes del Chaco tiene un espacio de 216 metros cuadrados, con las mismas comodidades, la calidad y el buen servicio de Amarket, que nace del corazón de Farmacorp, indica la gerente de la cadena de minimarkets, Carla Barrero.

La última sucursal del año abierta en el segundo anillo de la zona este, Av. Paraguá, es la más grande de la cadena de abastecimiento, tiene 431 metros cuadrados de sala, comodidades, más de 4 mil productos en catálogo, exclusividad y los precios más convenientes del mercado.

“Con esta última, son 2 sucursales en Cochabamba y 12 en Santa Cruz en 12 meses de intenso trabajo con todo el equipo que acompañó esta aventura. Gracias a los colaboradores y a nuestros clientes por su preferencia. Seguimos creciendo”, expresó la gerente de la cadena de minimarkets en Bolivia.

Todas las sucursales, en su mayoría con más de 200m2 de exposición, están ubicadas en lugares estratégicos para la comodidad de los clientes, zonas de fácil acceso, con estacionamiento, transporte a disposición, y siempre acompañada de una sucursal de Farmacorp para hacer todas las compras en un solo lugar.

De esta manera, el Grupo Gutiérrez apuesta por la inversión en Bolivia, generando nuevas fuentes de empleo, aportando al desarrollo de las ciudades con un servicio de primer nivel, considerando aspectos básicos como la atención al cliente con calidez, oferta de las mejores marcas líderes y exclusivas, bioseguridad en todas las salas y comodidad en la infraestructura como las formas de pago.

“Los clientes también pueden solicitar envío a domicilio, pagar de la forma que más le convenga y acceder a todas las promociones vigentes de Farmacop, además de los descuentos”, manifiesta Barrero.

Para finalizar, cabe destacar que en cualquiera de estas sucursales se encuentra la nueva línea de electrodomésticos Akasa, con un 10% de descuento por lanzamiento, con garantía de dos años y calidad certificada europea.