Luego del debut con su primer local en marzo del año pasado, Tatú continúa apostado por la ciudad de Corrientes con el estreno de su segunda sucursal ubicada en calle San Lorenzo 1050. Asimismo, la firma ya está evaluando y planificando la inauguración de más locales.
De esta forma, Corrientes ya cuenta con un nuevo supermercado mayorista localizado en pleno centro, sobre San Lorenzo 1050 entre San Martín e Yrigoyen, a metros de la plaza Cabral, para brindar a sus clientes los precios más competitivos, junto a las mayores facilidades y la mejor atención.
El local, que abre todos los días de 7 a 23 horas, cuenta con un amplio salón de ventas, un estacionamiento cubierto, 8 cajas y una gran variedad de productos distribuidos en amplios estantes, con cartelería de primera calidad para identificar rápidamente lo que se busca. Los pasillos son espaciosos y permiten el desplazamiento sin riesgos de aglomeración en un ambiente climatizado.
En su salón de ventas podemos encontrar una gran variedad de productos, desde golosinas hasta snacks, pasando por lácteos y la mejor calidad en carnes, además de congelados, frutas, verduras y productos de almacén con la más variada gama y procedencia.
En lo referente al equipamiento comercial de la tienda, se destacan las cámaras de frío que tienen un ingreso independiente interno, para evitar que los repositores y los clientes se incomoden. Todo se repone sin tener que pasar por el local de ventas, en lo que hace a lácteos, congelados y carnes. A su vez, hay una sala independiente para el lavado y empaquetado de frutas y verduras, para que siempre sea cómodo y fácil encontrar estos productos.
“La decisión de abrir una nueva sede representó todo un desafío, pero por sobre todo también es una manera de regresar la confianza que depositó Corrientes en nosotros. Son muchos nuevos empleos directos e indirectos que de algún modo motorizan la economía local en plena crisis por la pandemia. Esta nueva sucursal es un aliciente en medio de tantas malas noticias”, destacó Juan Pucciarello, Presidente de Tatú.
Pese al contexto de pandemia, Tatú se ha consolidado como una buena alternativa local al implementar un sistema eficaz de pedidos y envíos por whatsapp, así como métodos de pago virtual, con los que pudo atender la demanda de los capitalinos y crecer como supermercado, ubicándose en un punto estratégico de la ciudad con gran afluencia de correntinos de toda la provincia.
En Tatú supermercados los correntinos encuentran un sistema mixto, que combina la mejor relación precio-calidad en la venta unitaria; relación que mejora aún más en la compra al por mayor, lo cual hace todavía más competitiva la experiencia de compra en relación a los mayoristas tradicionales.
Inversiones
La firma ya está proyectando y evaluando opciones y alternativas para su tercera y cuarta sucursal respectivamente, que podrían estar en ubicadas cerca del Río Paraná, y/o en el interior de Corrientes. Asimismo, Tatú planifica incursionar en la producción de su propia elaboración de panificados.
De esta manera, la empresa familiar, que posee su primera sede en Roca 1050, seguirá fortaleciendo sus relaciones con una comunidad que lo elige por su oferta mayorista y minorista, su destacada gama de productos y su deseo de seguir creciendo y superándose.