Sosteniendo los valores de la marca, SushiClub deja huella en Latino América y apuesta al crecimiento con la apertura de un local definitivo en Uruguay. El nuevo espacio está ubicado en el barrio de Punta Carretas en Montevideo y la calidad de su propuesta gastronómica está garantizada con el sello de 20 años de experiencia liderando el mercado argentino.
Luego de acompañar a los veraneantes de Uruguay en temporadas altas de sol y playa -con presencia en diferentes hoteles y restaurantes- SushiClub desembarca definitivamente en la capital de la república oriental para llevar a todos los amantes del sushi y la cocina fusión una variada propuesta gastronómica bajo el formato Deli & Take.
El desembarco con un local de tres pisos en formato de delivery y take away en la ciudad de Montevideo es tan solo el puntapié inicial a un proyecto que involucra la futura apertura de tres salones en Uruguay. Quienes visiten este local, ubicado en Punta Carretas sobre José Ellauri 397, estarán complacidos con la propuesta de sushi premium y la cocina innovadora de tendencia asiática que caracteriza a SushiClub.
Esta marca es, además, sinónimo de confianza debido a los rigurosos procedimientos y controles periódicos que garantizan calidad en toda su extensa red de locales; superioridad que alcanza los 20 años de experiencia liderando el mercado argentino.
En esta propuesta, las protagonistas son sus diversas piezas con opciones para todos los gustos. Las ofrecen con pescados y mariscos de primera calidad como langostinos, atún, salmón en su versión fresco, ahumado y cocido, pulpo y atún rojo; opciones fusión con influencia de la cocina peruana y mexicana y una completa línea vegetariana con piezas sin pescado.
La nueva apuesta de la empresa en Uruguay se dio tras 7 aperturas nacionales e internacionales en 2020: 5 situadas en Buenos Aires, Argentina -Don Torcuato, Parque Centenario, Campana, Zárate y Avellaneda-; y las restantes en México -Saltillo y Tulum-.
Sumado a esto, la marca planea la inauguración de nuevos locales en Salta, Mendoza -Chacras de Coria-, Tucumán –Yerba Buena-; destacando, a su vez, que en lo que va de 2021 ya inauguró en provincia de Buenos Aires -Francisco Álvarez y Villa Ballester y para los próximos meses se proyecta Luján y San Fernando- y México –Monterrey-.