Staples Argentina se convierte en ALOT

FAME SA TERMOTANQUES SOLARES EQUIPAMIENTO TECNOLOGIA

STAPLES ALOT LOCALES COMERCIALES RETAIL

Como parte de la evolución, a comienzos de 2018 HC Corporation -holding de capitales nacionales- adquirió Staples Argentina que dejó de pertenecer a su casa matriz estadounidense. El Grupo que apuesta por ALOT, seguirá invirtiendo en el país con nuevas tiendas durante el período 2021/2022.

IDENTIDAD IMAGEN CORPORATIVA CARTELERIA REVESTIMIENTOS PANTALLAS LED

ALOT, empresa inspiradora y creativa experta en soluciones para el trabajo, el aprendizaje y el juego, llega para adaptarse a las nuevas transformaciones mundiales que se profundizaron con la actual pandemia. De esta forma, ALOT, una evolución de Officenet y de Staples Argentina, conjuga tiendas y site renovados con productos de tecnología como notebooks e impresoras, tecnología gamer, librería, sillas de escritorio y alimentos necesarios para el trabajo, el estudio y el juego.

Es mucho más que un cambio de marca: ALOT es sinónimo de mucha variedad, mucha calidad, mucho servicio más allá de sus productos, apuntando a cada hogar que hoy puede ser una familia, una empresa, un emprendedor, un estudiante.

Recibe de Staples Argentina datos contundentes para comenzar: hay más 10 mil productos en las tiendas y site, se arman más de 2.000 pedidos diarios para entregar a domicilio, más de 10 mil metros cuadrados de depósito, se entrega en 800 ciudades de Argentina, más de 20 mil pymes y 460 mil individuos como clientes permanentes y 180 empleados capacitados para esta nueva etapa.

Con este cambio de marca, HC Corporation, holding de capitales nacionales, que en 2018 adquirió a Staples Argentina y para entonces dejó de pertenecer a su casa matriz, seguirá apostando por el país a través de ALOT, que continuará invirtiendo en nuevas tiendas durante el período 2021/2022.

ALOT iniciará su recorrido con 18 tiendas en CABA y la Provincia de Buenos Aires y un site ágil y dinámico, ideal para estos momentos de compras remotas y la solidez de la logística como soporte.

REVISTA EQUIPAMIENTO & SERVICIOS 132

“Diez años después del cambio de marca de Officenet a Staples, esta misma da paso a Alot, en una continuidad de coherencia y renovación, adaptándonos a los tiempos y transformaciones del mundo -explica Germán Di Carlo, CEO de ALOT. El nombre de una marca, en este caso, es mucho más que un cambio porque el significado de su palabra, de por sí, significa mucho. En ALOT contemplamos las emociones que despierta nuestro rol solucionador, aportándole al consumidor mucho más que productos sino recursos, ideas, creatividad. No vendemos solo productos sino servicios, en momentos donde hay que tender redes para hacerle más fácil la vida a la gente”.

Acerca de ALOT
ALOT es una empresa inspiradora y creativa experta en soluciones para el trabajo, el aprendizaje y el juego. Es una compañía multicanal que provee desde productos de librería escolar y comercial, papelería e insumos de computación, hasta muebles, tecnología, supermercado, elementos de seguridad industrial, servicios de impresión y copiado, entre otros. Tiene una propuesta de productos y servicios pensados para PyMEs, grandes empresas y profesionales que realizan las compras para el trabajo, como también para estudiantes y público en general, con los más altos estándares de eficiencia.