Sbarro inauguró su cuarta sucursal en Argentina

LIPARI TERMOSELLADORAS SELLADORAS DE BOLSAS FECHADORES TERMICOS DISPENSER PARA ROLLOS DE COCINA

En el marco de su expansión a nivel nacional, la cadena de pizzerías más famosa de Nueva York, inauguró su tercer local en CABA, y el cuarto en el país, en el patio de comidas del Shopping Abasto de Buenos Aires.

ANCLAMAR CHECK OUTS GONDOLAS RACKS BARRERAS EQUIPAMIENTO COMERCIAL LOCKERS

De esta forma, a más de dos años de su llegada al país, Sbarro presentó su cuarto local en Shopping Abasto, el centro comercial de Av. Corrientes 3247 de la Ciudad de Buenos Aires, como parte de su programa de desarrollo en Argentina.

Este crecimiento y expansión, desde su llegada al país a mediados de 2021 a la histórica calle Corrientes, a pasos del Obelisco (Avenida Corrientes 1267), confirmó que el estilo neoyorquino de pizzas ya es parte de la cultura gastronómica y del amplio abanico de propuestas que se pueden encontrar en la ciudad. La marca se destaca por incorporar sabores y combinaciones que desafían a los hábitos argentinos, y ya son un benchmark en los 26 países donde Sbarro está presente con sus más de 1.000 sucursales.

Bajo una modalidad mixta entre locales propios y franquicias, tras el éxito y aceptación de la propuesta a nivel local, la marca proyecta nuevas aperturas. A comienzos de febrero presentó su tercer local en el shopping Alto Rosario en la ciudad de Rosario, Santa Fe y ahora estrenó su cuarto local en el Shopping Abasto, en CABA, en uno de los paseos de compras más icónicos de la ciudad.

Dentro del ambicioso plan de expansión Sbarro proyecta para este año siete nuevos locales en los principales paseos de compras del país. Unicenter será el próximo paso, con un imponente local de más de 200m2 programado para mayo de este año.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS

“Sbarro es un ícono de la escena gastronómica del mundo, está presente en 26 países y cuenta con más de 1.000 franquicias en todo el mundo. En este sentido, a nivel local fue muy bien recibida por los consumidores e inversores que también ven una excelente oportunidad de negocio, con un producto diferente, de calidad; con un servicio ágil y eficiente; que redunda en una marca que puede ser sostenible y rentable” aseguró Francisco Bazán Director de expansión Grupo DG, quienes también cuentan en el país con marcas como pizzerías Kentucky, la cadena de restaurantes Dandy y Chicken Chill, que recientemente se sumó al portfolio del grupo gastronómico.