Natura abrió su cuarta tienda en Argentina

ANCLAMAR GONDOLAS CHECK OUTS RETAIL EQUIPAMIENTO RACKS BARRERAS LOCKERS

Natura inauguró una nueva sucursal, la cuarta en el país, ubicada en la planta baja de Alto Palermo Shopping, que se suma a las que la marca ya tiene en otros dos centros comerciales. Como hace más de 29 años, la compañía de cosmética sigue apostando a su expansión en el país. La apertura forma parte de la estrategia omnicanal de la compañía que pretende hacer más completa la experiencia de compra del consumidor.

Esta propuesta de múltiples canales de Natura busca atender los nuevos hábitos de consumo de las personas, para que puedan encontrar los productos de la marca en distintos lugares, según sus necesidades: la venta directa digital o social commerce, para quienes quieren asesoramiento personalizado; el e-commerce, para quienes valoran más la conveniencia y entrega fácil: y las tiendas físicas, para quienes buscan experimentación. La misma persona puede buscar cada una de esas experiencias, en momentos y geografías diferentes y esto potencia el negocio de la consultoras y consultores de belleza independientes que emprenden con la compañía.

QUILMES BEES APP TECNOLOGIA RETAIL

“Parte de nuestra estrategia para llegar a nuevos hogares y consumidores es tener un ecosistema de plataformas, físicas y digitales; a su alcance; y tenemos proyección de seguir creciendo en el 2023. Siempre estamos evaluando nuevas alternativas que permitan que los consumidores accedan a los productos de Natura de la forma que elijan o prefieran. Trabajamos para que estos canales converjan entre sí en una única experiencia armónica y personalizada gracias al uso de la tecnología”, aseguró Santiago Del Giudice, Gerente de Digital Commerce, Retail & Growth de Natura Argentina.

La nueva sucursal tiene 63 metros cuadrados y presenta la posibilidad de acceder a toda la propuesta de Natura en sus diversas categorías: perfumería, maquillaje, rostro, cuerpo y cabello; entre otras. La tienda está segmentada en distintas islas que permiten una mayor experimentación de los productos icónicos de la compañía y el conocimiento de los ingredientes de la biodiversidad brasilera.

Como parte del compromiso de la marca con el cuidado del planeta, las personas que se acerquen a la tienda con 5 envases vacíos accederán a un producto de regalo con el objetivo de impulsar la circularidad a partir de su programa de Logística Inversa.

De esta forma, de la mano de esta nueva apertura la marca sigue consolidando su presencia en el país.

Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico.

Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”.

EQUIPAMIENTO & SERVICIOS CANAL YOUTUBE RETAIL SUPERMERCADOS CADENAS DE FRANQUICIAS LOCALES COMERCIALES INDUSTRIAS