Eludiendo la crisis económica y la pandemia que azota al mercado y al consumo en general, la cadena de carnicerías RES siga abriendo las puertas a nuevos locales en Capital Federal y el Conurbano, conforme a su plan de expansión.
La cadena de carnicerías, que nació como un comercio de barrio, incorporó innovación, tecnología y equipamiento de última generación en sus tiendas para ofrecer productos de calidad y diversidad a los consumidores que demandan artículos más elaborados y con valor agregado, perfeccionando de esta manera, su red de negocios.
La firma, propiedad de Omar Onsari, lleva abiertos cerca de 100 locales, la mayoría bajo el formato de franquicias. Los locales cuentan con el diferencial de permanecer abiertos en un amplio rango horario para comodidad de sus clientes. En ellos se despachan cortes especiales como pavo, chivito, cordero y conejo, y también poseen secciones como Panificados, Fiambres y Lácteos.
Entre los servicios ofrecidos cuentan con las opciones de venta telefónica, on line, delivery y take away.
Expansión y crecimiento
A pesar de la pandemia, RES tuvo un 2020 repleto de inversiones y aperturas. Así fue como la cadena coronó el año pasado con la inauguración, el 30 de diciembre, de su local en Escobar sobre Colectora Oeste Ramal Escobar 1030, cerrando de esta manera un año de plena expansión y consolidación para la firma.
En la misma senda de desarrollo, durante el primer trimestre de 2021 la cadena ha inaugurado 9 tiendas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Gran Buenos Aires.
De esta forma, RES comenzó 2021 con la primera inauguración concretada el 22 de enero en el norte del Gran Buenos Aires, en la localidad de Bella Vista, en la calle Pardo 1609.
Febrero fue un mes de pleno crecimiento con 6 aperturas. El 2 de febrero abrió sus puertas en Palermo sobre Av. Santa Fe 3420; 2 días después en el barrio de Belgrano en Av. Monroe 1490; el día 10 en Barracas en Av. Montes de Oca 696. Luego se sumaron 2 inauguraciones en el Norte del Gran Buenos Aires, el día 18 en Florida sobre Av. San Martín 2501, cerrando el mes de febrero con el estreno de una moderna sucursal en Nordelta en Av. De los Lagos 7010.
Por su parte, marzo tuvo 3 inauguraciones. La primera se llevó a cabo el día 10 en el Sur del Gran Buenos Aires, en Quilmes sobre Leandro N. Alem 149. Las otras 2 se concretaron en la Ciudad de Buenos Aires, en los barrios de Palermo (Av. Scalabrini Ortiz 2366) el día 17; y en Caballito (Av. Rivadavia 4459) el 23 de marzo.
Finalmente, cabe destacar que abril ya tuvo su primer estreno en el barrio porteño de Liniers sobre Emilio Castro 7499 el pasado 16 de abril, completando así nada más y nada menos, que 10 aperturas en lo que va de 2021.